About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Paige Hustead's Blog (31)

Tarea de Paige 5/30/17

En el fin de marzo, mi amiga y yo fuimos a Japón para vacaciones. Nuestro viaje fue interesante y diferente que nosotros esperamos. Por ejemplo, fue muy difícil comunicarse con los lugareños. Nadie hablaron inglés, y nosotros no hablamos japonés. Sin embargo, las personas fue muy amable y servicial, y ellos trataron ayudarnos con sus manos y gestos si no pudieron ayudarnos con palabras.

El clima era un otro factor; hacia lluvia y viento durante la mayoría de los días.   No tenemos la…

Continue

Added by Paige Hustead on May 30, 2017 at 4:42pm — No Comments

Tarea de Paige 3/14/17

Tuve un fin de semana muy divertido. El viernes, mi novio y yo fui al nuestro restaurante favorito en nuestro barrio. El restaurante se llama “PizzaHacker” y su pizza es delicioso! Durante la cena, me puse cansado y después, fui a dormir.

El sábado, me levanté temprano y corrí en una carrera cerca de la bahía en La Marina. Era una mañana hermosa! Durante la carrera, me puse cansado a milla dos. Sin embargo, cuando vi la línea final, me puse emocionado y corrí más rápido hasta el…

Continue

Added by Paige Hustead on March 14, 2017 at 4:10pm — No Comments

Tarea de Paige 2/28/17

Cuando tengo tiempo libre, me gusta pintarme mis uñas y mis uñas de los pies. Tambien, me seco y rizo my cabello. Para relajar después de una dia difícil, enciendo velas y bebo té. Para mantener a raya para mi piel, me lavo mi cara cada noche con aceite de limpieza. Después, me aplico aceite de coco y loción en mi cara y brazos. Una o dos veces a la semana, me exfolio mi cara. Para mantener los dientes limpios y sanos, me lavo mis dientes y uso hilo dental cada noche. En adición, pienso en…

Continue

Added by Paige Hustead on February 27, 2017 at 3:47pm — No Comments

Tarea de Paige 2/21/17

Tuve un fin de semana muy divertido. El viernes, fui con mi amigo a "Southern Pacific Brewery" (Cervecería del Sur del Pacífico) para beber cervezas y comer patatas fritas con ajo y salvia. A mi me gusta estas patatas fritas mas que todas las fritas en la ciudad!

El viernes, mi novio y yo fuimos a brunch en nuestro barrio. Comimos pan tostado brioche que fue muy delicioso. Despues del brunch, caminamos a la tienda para comprar comestibles. En la noche, yo fui a una obra…

Continue

Added by Paige Hustead on February 21, 2017 at 4:22pm — No Comments

Tarea de Paige 1/24/17

Durante el fin de semana pasado, fui a Las Vegas con mi amiga para el cumpleaños de su prima. Cada año mi amiga iba a Las Vegas con su prima. El viernes, no trabajé; en lugar, volé. El vuelo fue muy turbulento y mi amiga y yo estabamos nerviosa. Despues de nuestro vuelo, nos reunimos con la tia y la prima de mi amiga y comimos hamburgesas.

Fue muy lluvioso en Las Vegas pero todavía nos divertimos! Cada noche, mi amiga y yo bailabamos con las amigas de su prima. Cada mañana, nosotros…

Continue

Added by Paige Hustead on January 24, 2017 at 3:40pm — No Comments

Tarea de Paige 1/17/17

Tuve un fin de semana muy divertido porque estuve en Omaha Nebraska con mi amiga favorita, Katelyn. El viernes, volé después del trabajo. Lleve en Omaha en la noche y fui con mi amiga Katelyn y su esposo Spencer a un restaurante italiano. Durante la cena, hablabamos, comíamos pizza, y bebíamos vino. 

El sábado, nosotros levantamos tarde. Katelyn y yo fuimos al brunch con nuestra amiga y su bebé. Durante el brunch, el bebé dormía y nosotros comíamos. Después, Katelyn y yo…

Continue

Added by Paige Hustead on January 17, 2017 at 2:46pm — No Comments

Tarea de Paige 1/10/17

De costumbre, celebraba mi fin de año en San Francisco con mis amigos. Este año, mis amigos y yo fuimos a una cabina cerca de Yosemite. Jugamos partidos del mesa y bebimos champan. En la mañana, manejamos a Yosemite para usar zapatos de nieve. Normalmente, era nevoso en el parque en diciembre. Este fin de año, hubo nieve solamente en alta elevación.

El fin de semana pasado fue relajante y divertido. El  viernes, no necesite trabajar. En lugar, lei…

Continue

Added by Paige Hustead on January 10, 2017 at 2:33pm — No Comments

Tarea de Paige 12/13/16

El viernes, mi novio y yo vimos una película en nuestro apartamento. La película se llama "La Vida Secreta de Las Mascotas". Lo fue gracioso, pero vimos las películas más divertidas que esta.

El sábado, llovio mucho! En la noche, fui a la fiesta del trigesimo cumpleaños de mi amiga en Oakland. Su madre y sus hermanos viajaron de Nueva…
Continue

Added by Paige Hustead on December 13, 2016 at 2:30pm — No Comments

Tarea de Paige 12/6/16

La semana pasada, no pude ir al clase porque fui a la fiesta de despida de mi amiga. Ella era la primera amiga que hice en este ciudad y hace seis años desde nos conocimos. Ella va a vivir en Chicago para escuela de posgrado. Yo la extranare!

Durante el fin de semana, fui a una fiesta de galletas. Antes de vivo en este apartamento, horneaba galletas de chocolate con no problemas. Ahora, tengo una problema con mis galletas: ellos son siempre planas! Yo intentado…

Continue

Added by Paige Hustead on December 6, 2016 at 5:23pm — No Comments

Tarea de Paige 11/22/16

El viernes, tuve hambre despues del trabajo. Entonces, mis amigos estuvieron en un bar cerca de mi apartamento y yo anduve de mi apartmento al bar para conocerlos. Nosotros bebimos cerveza y cenamos pescado y patatas fritas.

El sabado, llovio. Nuestro apartamento tuvo una fuga y mi novio y yo pusimos un cuenco bajo de la fuga para coger la lluvia. En el tarde, fuimos a una cervecería para beber las cervezas con nuestros amigos. Nuestro amigo Jack supiste los diferentes tipos de…

Continue

Added by Paige Hustead on November 22, 2016 at 3:27pm — No Comments

Tarea de Paige 11/15/16

Mi fin de semana fue muy divertido. El viernes, después de trabajo, fui a ver la película Amoroso ("Loving") con mi amiga. La película es de la historia de una pareja interracial de Virginia. Ellos casaron en 1958 y después, fueron arrestar y desterrar del estado por veinte cinco años. Con la ayuda de un abogado, ellos hicieron un llamado a la corte suprema. La película fue interesante pero fue lento también.

El sábado, monté mi bicicleta a Fort Mason para visitar una…

Continue

Added by Paige Hustead on November 15, 2016 at 2:21pm — No Comments

Tarea de Paige 11/8/16

Mi fin de semana fue muy relajante. El viernes, después del trabajo fui a mi apartamento para leer mi libro y hablar por el telefono con mi madre.  Entonces, fui a dormir a las nueve y media!

El sábado, mi novio y yo cocinamos el desayuno, limpiamos nuestro apartamento, y fuimos a comprar comida. Después, yo fui a las tiendas para buscar por un chaqueta nueva. En la noche, trabaje en proyectos en mi apartamento.

El domingo, caminamos en Pacífica en la manana. Después, leí y…

Continue

Added by Paige Hustead on November 8, 2016 at 3:00pm — No Comments

Tarea de Paige 11/1/16

La semana pasada, fui a Noruega con mi novio. Nuestra viaje fue muy divertido! En el primer parte, fuimos a la ciudad Bergen y la costa oeste de Noruega. Nosostros alquilamos un coche y fuimos a pequeñas ciudades en la costa. No pudimos creer la hermosa de Noruega. Noruega tiene montañas grandes, agua azul, y casas pintoresco. Tuvimos suerte de tener buen clima; solamente hubo lluvia por un día!

Fuimos a una hotel paisaje que se llama "Juvet." Esta hotel es en la película…

Continue

Added by Paige Hustead on November 1, 2016 at 2:15pm — No Comments

Tarea de Paige 10/18/16

Mi fin de semana fue muy relajante. El viernes, mi novio y yo fui a la fiesta de cumpleaños de nuestra amiga. La fiesta estuvo en el bar "Dear Mom". Su hermana trajo galletas que fue muy delicioso.

El sábado, quise caminar pero no pude porque hubo lluvia. En lugar, fui a la casa de mi amiga para brunch. Ella cocinó shakshuka, un plato con huevos, salsa con vegetales y tomates, y queso feta. Comimos el plato con pan crujiente. A mi me encantaron los…

Continue

Added by Paige Hustead on October 17, 2016 at 8:56pm — No Comments

Tarea de Paige 10/11/16

El fin de la semana fui a Fort Collins Colorado para visitar a mi familia. Fueron diez y tres personas en la casa de mi primo. Me senti como una fiesta de pijamas!

El viernes, nosotros fuimos a Estés Park para ver los alces. En octubre, los alces vienen a la ciudad para aparearse. No pudimos creer como grandes que fueran. Caminamos muy cerca de los alces para tomar fotografías. A nosotros nos encantaron ver los alces!

El sabado, my familia y yo…

Continue

Added by Paige Hustead on October 11, 2016 at 5:13pm — No Comments

Tarea de Paige 10/3/16

La semana pasada fue muy divertida. Fui a Nevada y Utah con mi novio y mi hermano para celebrar mi cumpleaños. El viernes, mi novio y yo volamos a Las Vegas en la mañana. Nosotros nadamos en la piscina, leimos nuestros libros, y jugamos las máquinas tragamonedas. Gane diez dolares! En la noche, mi hermano llevo en su coche de Riverside y fuimos a cena en “The Strip”.

El sabado, despues de almuerzo fuimos en la coche de mi hermano a Zion Parque Nacional. A nosotros nos ecanto esta…

Continue

Added by Paige Hustead on October 4, 2016 at 2:36pm — No Comments

Tarea de Paige 9/20/16

Tuve un fin de semana muy divertido. El viernes, fui al partido de los Giantes con mis amigos. La clima fue frío pero los Gigantes fueron en fuego! Ellos ganaron y nosotros estuvimos muy feliz.

El sábado, fui al apartamento de mi amiga para una fiesta. Ella cocinó tacos con pollo. Ella me recomiendo un libro y me lo dió en la fiesta. Ella está en mi club del libro y nosotros tenemos gustos similares.
En la noche, mi novio y yo fuimos a una…
Continue

Added by Paige Hustead on September 20, 2016 at 2:13pm — No Comments

Tarea de Paige 9/13/16

Tuve un fin de semana muy divertido. Fui a Seattle para visitar a mi familia y a mis amigos. El viernes, fui a beber vino con mi amiga de universidad. El sábado, comé brunch en la casa de mi amigo. El cocino panqueques y huevos. En él noche, fui a la fiesta del hijo de mi prima. El tienes un año. Su fiesta tuve sandías por el tema porque a el le encanta los sandías. Cuando comó su pastel, él no usó sus manos. En cambio, puso todo su caro en el pastel! Fue muy lindo. Mi familia y yo nos…

Continue

Added by Paige Hustead on September 13, 2016 at 1:53pm — No Comments

Tarea de Paige 9/6/16

Tuve un fin de semana muy divertida y productivo. El viernes, mi novio y yo fuimos a Oakland para visitar a nuestros amigos. Los encontramos en un evento que se llama "First Fridays Art Murmur." Nosotros agradecimos Ă©l vitalidad de esta evento porque lo como una fiesta! Sin embargo, no oĂ­ mis amigos porque era muy ruidoso. Entonces, fuimos a una barra para bebimos las cervezas y hablamos.

El sábado, estudié para una examen que necesita tomar para obtener mi licencia de…

Continue

Added by Paige Hustead on September 6, 2016 at 10:06am — No Comments

Tarea de Paige 8/30/16

Hace tres semanas desde estaba in clase de español. Viaje lejos de San Francisco. Hace dos semanas, fui a Massachussetts para la boda de la prima de mi novio. La boda fue muy divertido, y nosostros nos encantan bailar con su familia. Despues de la boda, fuimos a la casa de su tia. En su casa, vimos las olimpiadas y pasamos tiempo juntos en su porche. 
El fin de semana pasado fui a Riverside para visitar mi madre y mi hermano. Hace mucho calor en Riverside, y…
Continue

Added by Paige Hustead on August 30, 2016 at 4:42pm — No Comments

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service