About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Susan Ryan's Blog (86)

Mi tarea para el 27 de septiembre - Romina

¡Este fue difícil para mí y no mucho que decir!

Cláusulas relativas con el subjuntivo

Cuando viajo, siempre busco un hotel que esté cerca restaurantes y cafés. No quiero tener que tomar un taxi o caminar muy lejos. Quiero estar justo en el centro de todo. Busco un vecindario que sea seguro pero también divertido e interesante. Es bueno si los empleados del hotel que hablen inglés.…

Continue

Added by Susan Ryan on September 27, 2018 at 12:42pm — No Comments

Mi tarea para el 20 de septiembre - Romina

Durante las últimas dos semanas, estuve viajando mucho. Fui a Cleveland, Detroit, Chicago, Milwaukee, Brooklyn y finalmente a Amherst, Massachusetts. Visité amigos y familiares y también parques urbanos. Empecé en Cleveland para una conferencia sobre los parques urbanos en Cleveland. También mi sobrina está en universidad en Cleveland en Case Western Reserve University, así que pude visitarla. La conferencia fue muy interesante. Nos mostraron cómo Cleveland está…

Continue

Added by Susan Ryan on September 19, 2018 at 5:12pm — No Comments

Mi tarea para el 30 de agosto - Romina

El sábado pasado pase un día ocupado en mi barrio. Primero fui a un evento comunitario en Sunset Boulevard para ayudar a limpiar el área y plantar árboles nuevos. Sunset Boulevard es una calle ancha con cuatro carriles que va desde Golden Gate Park hasta Lake Merced, en toda la extensión del Sunset. Es entre avenida 36 y 37. El bulevar solía tener césped verde a cada lado y en el medio. Pero ahora es necesario ahorrar agua. Césped verde no tiene sentido en este…

Continue

Added by Susan Ryan on August 30, 2018 at 8:27am — No Comments

Mi tarea para el 23 de agosto - Romina

El viernes pasado vi un espectáculo muy increíble. Se llevó a cabo afuera en Golden Gate Park en el Concourse de la Música entre el Museo DeYoung y la Academia de Ciencias. Se llamaba César Maximus, una adaptación de Julius César por Shakespeare, y interpretado por We Players. No fue un espectáculo tradicional. La obra se desarrolló en partes diferentes del área y la audiencia se movió con los actores. Los miembros de la audiencia se dieron taburetes para…

Continue

Added by Susan Ryan on August 22, 2018 at 4:27pm — No Comments

Mi tarea para el 16 de agosto - Romina

El domingo pasado tenemos una búsqueda de tesoros. En inglés el frase es “scavenger hunt” entonces una búsqueda de basura? Pero eso no suena bien. El mes pasado tuvimos una búsqueda de tesoro con mapas que mostraban dónde estaba enterrado el tesoro. Ese es una tipa (?) diferente de búsqueda. Para la búsqueda de tesoro el domingo pasado, se hace una lista de los objetos que los jugadores tienen que encontrar. Se busca para los artículos en la lista. Para esta…

Continue

Added by Susan Ryan on August 16, 2018 at 11:20am — No Comments

Mi tarea para el 9 de agosto - Romina

Se debe tener una buena noche de sueño. Por lo general, tengo al menos 7 horas de sueño cada noche. Me duermo a las 10 más o menos y generalmente me levanto a las 5 y media o 6 en la mañana. Me cepillo los dientes antes de acostarme y también cuando me levanto por la mañana. Me miro mi mismo en el espejo. A veces, me olvido de cepillarme los dientes por la noche. No me cocino, pero a veces mi esposo cocina para mí. Como muchos vegetales y muchas frutas. También bebo agua todo el tiempo. Voy…

Continue

Added by Susan Ryan on August 9, 2018 at 11:12am — No Comments

Mi tarea para el 2 de agosto - Romina

Durante las últimas dos semanas estaba en Bellingham, Washington. Dos de mis amigas de la universidad viven allí. Fuimos a universidad en el norte de Nuevo York. Después de nuestra graduación, decidimos ir a Bellingham porque otro amiga se mudó allí y ella tenía una casa para nosotros. Este fue 1979. Después uno ano en Bellingham, decidí mudarme a San Francisco pero mis amigas se quedaron en Bellingham y todavía viven allí. Una amiga tiene un restaurante y la otra…

Continue

Added by Susan Ryan on August 2, 2018 at 7:54am — No Comments

Mi tarea para el 5 de julio - Romina

¿Qué hice el 4 de julio? Fui al cementerio en Colma. Es una tradición familia. El padre de mi esposo - mi suegro - murió el 4 de julio en 1985 (mil novecientos ochenta y cinco). Conocí a mi esposo tres años después y casi todos los años desde entonces, íbamos al cementerio el 4 de julio. Primero íbamos con su madre y luego también con nuestros hijos. Mi suegra murió en 2001 y fue enterrado junto a su marido. Continuábamos a ir cada 4 de julio mientras nuestros…

Continue

Added by Susan Ryan on July 5, 2018 at 10:22am — No Comments

Mi tarea para el 3 de julio - Esteban

Práctica para imperfecto y pretérito

La semana pasada fui a San Antonio, Texas. Estaba con mi cuñada Therese porque ella iba una conferencia allí.  Ella me pidió que se la encontró allí. (????) Lo más singular en San Antonio es el Paseo del Río. Probablemente veías imágenes del Paseo del Río cuando mirabas los juegos de San Antonio Spurs. Nuestra hotel estaba justo en el Paseo del Río.  El Paseo del Río es muy agradable,…

Continue

Added by Susan Ryan on July 3, 2018 at 1:00pm — No Comments

Mi tarea para el 22 de junio - Esteban

Tengo un objetivo nuevo.  Me acabo de enterar de que una conferencia va a ser en la Ciudad de México en noviembre. Quiero ir a eso. La conferencia se llama Placemaking Latinoamérica 2018.  Placemaking es un herramienta o método para la planificación, diseño y gestión de espacios públicos con un enfoque comunitario - como Playland. El objetivo de la conference es para compartir, aprender y enseñar las mejores prácticas latinoamericanas de Placemaking. Es un tema…

Continue

Added by Susan Ryan on June 22, 2018 at 8:14am — No Comments

Mi tarea para el 21 de junio - Judith

El sábado en la mañana fui a mi clase de ejercicio. Esta clase es en estilo de boot camp. Voy todos los sábados. Hay un grupo de mujeres que asisten. Nos divertimos. Hacemos muchos ejercicios: sentadillas y estocadas y burpees, levantar pesas, jugar con cuerdas y más. En la tarde me encontré con un amigo para tomar unas copas en un bar en el Castro. El domingo en mi casa con mi familia vimos a México vencer a Alemania en la copa del mundo. Ole México. ¡Ahora…

Continue

Added by Susan Ryan on June 21, 2018 at 12:19pm — No Comments

Mi tarea para el 13 de junio - Esteban

La historia de un parque

Soy la gerente de un parque comunitario en mi vecindario. El parque se llama Playland on 43rd Avenue porque está en Avenida cuarenta y tres entre Judah y Irving y Playland era un parque de diversiones cercano hace muchos años. El Playland original fue abierto de 1913 (mil novecientos trece) a 1972 (mil novecientos setenta y dos) y es recordado con cariño. El nuevo Playland está en el sitio de una vieja escuela. El edificio de la escuela fue dañado en el…

Continue

Added by Susan Ryan on June 13, 2018 at 7:44am — No Comments

Mi tarea para el 6 de junio - Esteban

Todos los días en San Francisco es un día de locura. A veces es una locura divertida, a veces es una locura extrema, y a veces es una locura aterradora. Cuando tomas Muni, ves a mucha locura.  Los locos tienen las mejores conversaciones. A veces están muy enojados con alguien. Pero no puedes ver con quién están hablando, solo ellos pueden. Hay una mujer sin hogar que viene a Playland a menudo durante el día. Ella tiene varios carros de pertenencias que tiene…

Continue

Added by Susan Ryan on June 6, 2018 at 5:21pm — No Comments

Mi tarea para el 30 de mayo - Esteban

Siempre estaba fascinado e inspirado por los artes visuales. Cuando era una niña, mis padres nos llevaban a la ciudad de Nueva York a los museos. Me gustó especialmente el Museo de Arte Moderno (MOMA), el Guggenheim, y el Museo Americano de Artesanías. A veces fuimos al Museo Metropolitano pero me gustaba más el arte moderno. Creo que me gustó la audacia y la irreverencia del arte moderno. Los artistas desafiaban las convenciones y preguntaban "¿qué es el arte?"…

Continue

Added by Susan Ryan on May 30, 2018 at 1:14pm — No Comments

Mi tarea para el 23 de mayo - Esteban

En el siglo vigésimo, todo era muy muy diferente. ¿Te imaginas viajar sin un teléfono celular? Si querías encontrarte con un amigo en Roma o París, tenías que escribir una carta (en papel con una estampilla!) semanas de anticipación y esperar lo mejor. ¡Que horror! ¡Y hasta tenías que pedir instrucciones a un humano real, en lugar de usar el mapa en su teléfono! Dios mío! No tenía una computadora personal hasta 1988. (Obtuve mi primera computadora personal en 1988.) Podrías escuchar música…

Continue

Added by Susan Ryan on May 23, 2018 at 5:02pm — No Comments

Mi tarea para el 9 de mayo - Esteban

Cuando era joven, mi musical favorito era Don Quijote, El Hombre de la Mancha. Mis padres me llevaron a verlo en Broadway cuando tenía 10 años más o menos. No quería ir y tuve una rabieta. No supe porque me llevaron y no llevaron mis hermanos. Pero me hicieron ir.  Durante todo el espectáculo, fingí odiarlo, ¡solo para mostrarlos! Pero realmente me encantó.  Les dije la verdad después del espectáculo. Pero ellos probablemente ya lo sabían. Los niños de diez años…

Continue

Added by Susan Ryan on May 9, 2018 at 12:58pm — No Comments

Mi tarea para el 3 de mayo - Romina

Es difícil recordar lo que hice el fin de semana pasado porque fue hace mucho tiempo. Necesito mirar mi calendario. Todos los sábados por la mañana voy a una clase de ejercicio en un estudio cerca de mi casa. Es una clase de boot camp. Es con un grupo de mujeres divertidas. El sábado pasado tomé un café con una amiga que estaba visitando San Francisco.  Ella vivío aquí por treinta anos pero regresó a Green Bay para ayudar a su padre. Fue bueno verla. Más tarde el…

Continue

Added by Susan Ryan on May 3, 2018 at 4:35pm — No Comments

Mi tarea para el 4 de abril - Esteban

Mis hermanos y hermana y yo éramos al campamento en Maine por ocho semanas todos los veranos. Al final del campamento, nuestros padres nos recogían e íbamos de vacaciones juntos. Estaba cuando vivíamos en Nueva York. Éramos a un lugar diferente cada verano. Un verano fuimos al Cape Cod. En Cape Cod teníamos una pequeña cabaña en la playa. Todos los días, nadábamos en el océano. Un día, buscamos almejas, luego las hervimos y las comimos.  Otro verano fuimos a las…

Continue

Added by Susan Ryan on April 4, 2018 at 4:12pm — No Comments

Mi tarea para el 28 de marzo - Esteban

¡Esto es demasiado! Tal vez solo leo alguno parte en la clase?

Ya escribí sobre mi cinco días en el centro histórico. Después de esto, me quedé en un AirBnb en Roma Norte por diez días. Es un barrio muy bonito. Hay mucho cafes, bares, y restaurantes. Es un área mucho más cómoda y agradable que el centro. Hay árboles y parques. El ritmo es más lento. La gente se sienta en los cafés. Mis cafés favoritos en…

Continue

Added by Susan Ryan on March 28, 2018 at 4:33pm — No Comments

Mi tarea para el 28 de febrero - Esteban

Realmente no tengo un libro favorito o película favorita. Por lo general, el último que leí o vi es mi favorito. En el ano pasado, leí muchos buenos libros. Algunos de mis favoritas fueron El Alcalde de Casterbridge por Thomas Hardy, Poco Hermano por Cory Doctorow (sobre adolescentes en un futuro distópico no muy lejos en el futuro), El Amor en el Tiempo del Cólera por Gabriel Garcia Marquez (lo leí cuando estuve en Cartagena), y Homegoing por Yaa Gyasi (una…

Continue

Added by Susan Ryan on February 28, 2018 at 4:23pm — No Comments

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service