About

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

             Algunas ideas diferentes sobre la manera para criar un bebe

Este articulo es muy interesante.  Explica algunas ideas diferentes sobre la crianza de los niños mientras enfocar el sueno del bebe.  Hay una diferencia clara entre las culturas occidentales y orientales sobre el sueno del bebe.  En Occidente los padres creen que es mejor que el bebe duerme en su propia cama en su propia habitación.  Sin embargo, en la mayoría de otras culturas del mundo, los padres creen que es mejor que el bebe comparte la cama con sus padres.  Los países que menciona este articulo son India, Viet Nam, Sri Lanka, y Japan.  Menciona también Africa pero solamente en una moda general.

El articulo trata de cuatro aspectos del sueno de los bebes:

1.  compartir la cama de los padres

2.  compartir la habitación de los padres

3.  El entrenamiento del sueno

4.  dormir toda la noche

Compartir la cama:  Mientras es posible que la mayoría de los padres del mundo comparta su cama con su bebe (no hay información sobre China), la mayoría de los padres en Occidente no la comparte.  Pero hay excepciones.  Los padres italianos creen que no compartir la cama con su bebe es cruel.  En EE.UU. ha una facción pequeña que tiene el carácter natural que comparte su cama con su bebe.  Y naturalmente, los periódicos siempre hacen los reportages sobre los problemas de compartir la cama.

Compartir la habitación:  La Academia Estadounidense de Pediatras y la misma Academia en Reino Unido aconsejan a los padres compartir su habitación con su bebe "al amenos de seis meses".  Eso se recomienda a causa del riesgo de muerte súbito del lactante.  Pero también aconsejan a los padres que no comparten la cama con su bebe a causa de la misma cosa.

El entrenamiento del sueno:  Este articulo discute otra cosa que practican los padres occidentales - el entrenamiento del sueno.  El articulo no menciona que practica  usan los padres orientales.  En EE.UU. hay muchos padres que practican este entrenamiento del sueno.  Conozco algunas padres jóvenes que lo practican.  A ellos les gusta mucho el resultado de este entrenamiento porque creen que fomenta la independencia.

Dormir toda la noche:  Hay una discusión interesante sobre la idea que tienen los padres occidentales que el bebe tendría que dormir toda la noche.  Cada madre aprende deprisa que le bebe muy joven no duerme nunca toda la noche.  Es posible que el resultado sea la depresión que sufren varias madres.  Entonces los padres tratan del entrenamiento del sueno.  Pero el articulo declara que algunos expertos creen que ayudar a las madres es mejor que el entrenamiento del bebe.

Este articulo es muy interesante pero necesita mas información sobre otras países como China, Indonesia, y también algunas países en Oriente Medio.

Views: 12

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service