About

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…
Las matemáticas y la cuarta revolución industrial

Aqui estoy intentando usar correctamente el subjuntivo.

Este articulo es muy interesante a causa de los puntos que hace y también los puntos que no hace. El articulo cuenta la opinion de la mayor parte de la gente que las matemáticas son abstractas y aburridas. El físico y matemático, Guillermo Ramirez dice que las matemáticas son ensenadas por esta manera. Pero asegura que ser matemático, una persona no necesita sea muy especial ni muy inteligente. Dice que una persona puede desarrollar la capacidad matemática en la misma manera como los atletas desarrollan su capacidad atlética. Pienso que esto es una declaración muy interesante. Pero sobre este punto el articulo no da mas información. Yo estuve desilusionada porque quiera aprender la manera atlética para desarrollar la capacidad matemática.


Ramirez continua a discutir el papel de las matemáticas en muchos descubrimientos modernos. A mi, me interesa muchísimo la información sobre la cuarta revolución industrial. No he oído hablar de esta revolución, entonces quise aprender mas. La primera y la segunda revoluciones industriales fueron preocupadas por la producción mecanizada de los productos. La tercera fue preocupada por las tecnologías de la información y las comunicaciones. Ahora podemos "automatizar todo en las lineas de producción" y podemos manejar la producción a la distancia.

Ramirez cree que en el futuro la gente vaya a trabajar totalmente con internet. Ninguno va a trabajar con las manos. Ramirez cree que la gente tenga que prepararse a trabajar con internet. Pero no discute el problema que veo. Pienso que hay muchas personas que no tienen la capacidad ni el deseo para aprender y usar el internet para trabajar. Es posible que en el futuro los niños vayan a aprender todas las técnicas para trabajar en la cuarta revolución industrial. Espero que si. Pienso que Ramirez cree que un mundo donde la gente no tenga que trabajar con sus manos es un mejor mundo. Creo que si todo el trabajo sea producido por internet y los robots, pues luego mas personas no tengan los trabajos. El problema que veo es como decimos en ingles: las manos sin trabajo son las herramientas del diablo.

Views: 20

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service