About

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Tarea de Pablo - clase de Sebastian - 30 de diciembre 2020 – Los Tres Magos

Los videos fueron informativo para mi. Aprendí que los niños dejan sus zapatos junto a las ventanas, para que los magos puedan identificar cada niño por sus zapatos. En vez de galletas para Papa Azul, hay polvorones para los tres magos y los niños dejan leche para los camellos en vez de leche para Papa Azul. No pude entender lo que los niños estaban diciendo en el primer video. Pero no sentí mal, porque el programa de subtítulos no pudó entender tampoco.

 

Es típico que la historia en la Biblia, que estaba escrito muchos años después del muerte de Jesús, tuvo adiciones siglos después. En mi opinion, todos los religiones son solamente cuentos de hadas. En el siglo 5, Papa Leon decidió que era tres magos, no dos. Se le asignaron los nobres de los magos en el siglo 6. En el siglo 16, el monje benedicto decidió que los magos eran de Europa, Asia y África. En el tercer video, añadió otros detalles, como que los tres magos se cononcieron en lo alto del monte calvario, cuál los tres subieron para ver la estrella arriba de la niebla.

 

Me gusta la tradición de México, donde gente hacen postres que colocan pequeños muñecos detro de uno, y la persona premidada estaba el rey de la celebración. Hoy en día, la persona premidada deberá comprar tamales para el resto de los invitados.

 

 

Palabras que no entendí:

 

Cabalgata – paseo a caballo

Caló – gitano

Polvorones – tipo de galletas

La carroza – carruaje

Ilusión – sueño

Cofre – baúl, armario

Views: 20

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service