About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Algo que me fascina en este artículo es las muchas supersticiones relacionadas con una sola cosa: el espejo.  Me pregunto por qué está llena de tantas supersticiones la historia de la humanidad y por qué persisten.  Los antiguos crearon su dioses y espíritus para explicar lo desconocido o lo incomprensible, y les concedieron el poder de proteger el mundo del peligro y del mal y de castigar la perfidia. Sin o con supersticiones, buscamos todos la protección y el significado de la vida.  Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro.

 

Quisiera contarles dos definiciones interesantes de la palabra “superstición.” Un diccionario del idioma español la define como “la desviación de la creencia religiosa fundada en el temor o la ignorancia y que confiere a ciertas circunstancias carácter sagrado.” En un diccionario del idioma inglés se explica que es “la creencia injustificada en la causalidad sobrenatural que resulta en ciertas consecuencias de una acción o de un evento.” Tal vez la mención a la creencia religiosa en la una pero no en la otra es estrictamente una función de los resultados de mi búsqueda de internet.

 

Me gustaría creer haberme librado de la superstición, pero lamento decirles que no miro por televisión ni escucho por radio un partido en que juega uno de mis equipos favoritos porque temo traerles mala suerte. (Técnicamente, buscar la puntuación en mi celular no infringe la regla.) Algunas supersticiones persisten de manera chistosa o poco seria, por ejemplo, la superstición que dice que si rompes un espejo tendrás siete años de mala suerte. Por otra parte, se dice que el número siete denota la plenitud y perfección.  No voy a atribuir ningún significado supersticioso a la selección de estas tareas: 7 curiosidades sobre espejos y 7 beneficios de hacer una lista.

Views: 18

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service