About

Events

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Clase de Carmen, el martes, el 5 de mayo, 2021

Kurt Hahn

He oído de Maria Montessori y Rudolf Stenier, fundador de la Escuela Waldorf, pero nunca he oído de Kurt Hahn.  Sin embargo, estoy familiarizado con la Outward Bound y la filosofía de desafiar a los jóvenes física y mentalmente con experiencias como el montañismo y la vela.  Estoy de acuerdo con la idea que tales actividades enseñan a los jóvenes muchas cosas y contribuyen a su bien estar.  Tener éxito con los desafíos augmenta la confianza, y participar en actividades con otras personas desarrolla la habilidad de trabajar en equipo.  Los jóvenes también aprenden como establecer y lograr propósitos.  Todo de este es bueno. 

Por el otro lado, Hahn suena como un tipo y algunas de las actividades descritas en el artículo suenan unas pocas raras, como la cuarenta y cinco minutos en que los jóvenes se recuestan boca arriba mientras el maestro les leía en voz alta.  ¿Es necesario en verdad que los estudiantes se acuestan?  ¿No pueden sentarse en cambio?  ¿No pueden acostarse en sus lados?  Es demasiado dominante para mí. 

En el artículo, se apunta que algunos exalumnos se quejaron de que el régimen era demasiado severo y que abundaba el acoso.  Puedo ver que esta pueda ocurrir porque el énfasis de la escuela parece ser principalmente en la física y las aptitudes sociales.  Los aspectos intelectuales y académicos parecen menos importantes.  Este puede llevar a una situación donde el más fuerte controla.  Pues, como apunta en el artículo, la escuela de Han no es adecuado para todos.

¡Estoy confundida!

¿Es verdad que los médicos extraen el hueso occipital de Hahn porque el no puede soporta el sol?  ¡No pueda ser la verdad!

No entiendo esta oración:  También insisto en que su psicología tiene muchas más raíces en su propia naturaleza emocional que en la naturaleza de otros seres humanos.  (Una cita por un crítico de Hahn.)

Views: 13

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service