Immersive Spanish in Argentina
3-13 April 2025!
🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟
Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!
Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!
Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!
Salvador Dalí
Salvador Dalí era muy tipo y era un promotor de sí mismo. Cree un personaje o imagen para el público y dijo e hizo cosas extrañas o polémicas para mantenerlo, como tener un bigote puntiagudo. Eso no es decir que él no tuvo talento. Pudo pintar muy bien. Logró dominar las técnicas de arte como perspectiva, color, composición y cosas por el estilo, pero lo que pintó – relojes derretimientos, arboles muertos, caras caídas y deformadas, paisajes imposibles – ¡Qué perturbador! Encuentro sus pinturas fascinantes en una manera trastornada, similar a la fascinación con accidentes de coches en el camino o la compulsión a oler leche estropeada.
Su vida era igualmente extraña. Tuvo un matrimonio abierto, pero dijo que tenía un miedo de relaciones sexuales. Tuvo un ocelot como una mascota. En las cuarentas, defendió el régimen de Franco y se convirtió en catolicismo. Y, como se dice en el artículo, usó el aceite de dátiles para hacer su bigote puntiagudo, o por lo menos eso es lo que dijo. ¿Quién sabe la verdad con Dalí?
Dos cosas que aprendí:
© 2024 Created by Romina Mancilla. Powered by
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish