About

Events

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Clase de Romina – Tarea de Pablo – 30 mayo 2018 – Estas son las 5 mujeres …

Cuando leí el artículo, pensé que era sobre una lista de Forbes de las 5 mujeres más ponderosas del fútbol. ʖMe pregunté que paso con la cuarta posición? ʖEra posible que el autor no pueda contar? ʖO era probable que alguien ponga la cuarta persona en lista negra? ʖO quizas haya una conspiración?

 

Y tampoco no hay la sexta posición. ʖY porqué hay una séptima posición en una lista de cinco? Decidí investigar el misterio. Buscaba por la lista original de Forbes. Después de much tiempo (muchos segundos), la encontré. Me di cuenta que era una lista de mujeres de deporte internacional, no de mujeres de fútbol. Leí el artículo otra vez, y descubrí que era descrito en esa manera, y yo leí de manera equivocada.

 

Encontré las mujeres perdidas de las posiciones cuarta y sexta. La mujer de posición cuarta es Angela Dong, vice presidente de Nike en China. Nike tuvo 4.2 billones de dolares en ganancias en China en 2017. La mujer de posición sexta es Barbara Slater, director de deporte BBC en Reino Unido. Ella era gimnasta cuando era joven. No entiendo el método de seleccionar el orden de las mujeres. Parece que sea muy subjetivo.

Views: 23

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service