About

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Yo no estaba sorprendida de leer de las actividades del NSA y el alcance de su espionaje en otros países, aún los países que son aliados.  Los países han espiado en otros países por muchos siglos y creo que Alemania y los otros países ya lo habían sabido.  Y, a pesar de lo que dicen alguna gente contra las actividades, me parece que algunas de las otras actividades son legales.  Por ejemplo, la información que recogió el NSA de los números de teléfono no está protegida por la Constitución.  Pero, aún que los números no están protegidos por la Constitución – y, por eso, las actividades del NSA en relación están ¨legales¨ - no significa que las actividades sean correctas. 

En éste caso, el alcance del NSA y sus actividades está inexplicable.  No hay una razón por qúe necesita espiar en tanta gente.  Si van a recoger ésta información, creo que debe tener un mandato.  Igual la información, por su mismo, no dice mucho, pero en conjunto, dice mucho de las vidas de ciudadanos.  Sin una explicación, el gobierno no debe tener capaz hacer éste.

 

Estoy cansada de oír que las provisiones son para evitar otro 11 de septiembre.  Si el espionaje del NSA es para ¨unir los puntos¨ debe empezar por quitar algunas de las 16 agencias que componen la comunidad de inteligencia.  

Views: 18

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service