About

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

En EEUU, cada vez más perros consumen marihuana.

Pensé que el título del artículo era chistoso.  Lo leí a anticipando una diversión. Pero aprendí que la combinación  de perros y marihuana no es un chiste.  De hecho,  podría  ser triste para ambos el perro y el dueño . No solo que los perros tendrían síntomas peligrosas como vómitos, letargia, y cambios en el ritmo cardíaco, sino también podrían a fallecer! Yo no sabía que perros podrían necesitar tratamiento de veterinarios incluyendo fluidos intravenosos.

 

Amo a los perros, aunque yo no  tengo ninguno ahora. Mi perro murió hace seís años. Ella era labrador retriever. Este tipo de perro come cualquier cosa. Una vez ella comío un libra de mantequilla. Otra vez comío un docena de huevos de pascua, incluyendo las cáscaras. ¿Sabías que chocolate es muy peligroso para perros? Mi veterinario me lo dijo. Es importante que los veterinarios les educan a dueños acerca del peligro de chocolate y marihuana también.

 

Pienso que es una responsabilidad de los dispensarios farmacéuticas dar información a sus clientes acerca de estos peligros.

 

Ahora, tengo una gata curiosa. Ella le gusta comer poso de café. Eso es su droga.

Views: 14

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service