About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Nunca he podido entender la razón por la cual ciertas personas les gustan el gin. Personalmente, encuentro que el gin tiene sabor a perfume (no es que haya bebido un trago de perfume). Aunque prefiero vino y champagne sobre cualquier licor fuerte, si fuera beber uno, escogería un buen ron. Mejor aún, escogería mi favorito coctel, el Manhattan.  Aunque no me imagino beber whisky solo, un Manhattan es un coctel hecho con whisky, vermú dulce, y amargos, ¡y la mezcla es bastante sabrosa! Aunque algunos les gustan sus Manhattan hechos con borbón, para mí no hay mejor Manhattan que uno hecho usando un buen centeno. Y si me permiten decirlo, ni un ron, ni un whisky, ni un vermú dulce, ni los amargos tienen sabor a perfume (repito: no es que haya bebido un trago de perfume).

 

Algo muy interesante, para mí, al menos, es que la ginebra más popular del mundo viene del país más bebedor del gin en el mundo – ¡las Filipinas! ¿Quién lo hubiera creído? ¡Yo pensé que eran los británicos por seguro! También había oído que los españoles eran grandes bebedores de ginebra, pero quién sabe por qué o por dónde había oído tal cosa. Introducido en 1834, Ginebra San Miguel de las Filipinas es la ginebra número uno en ventas en el mundo.  Es una ginebra de tipo holandesa, hecho con alcohol de caña de azúcar. Su sabor predominante proviene de las bayas de enebro y esencias seleccionadas de todo el mundo. La Corporación San Miguel también esta conocida por su subsidiaria, Cervecería San Miguel, que es la elaboradora de Cerveza San Miguel, la de mayor venta en las Filipinas y en Hong Kong.  Sin embargo, la primera Cervecería San Miguel fue fundada en España como La Fábrica de Cerveza San Miguel en 1890 bajo una Carta Real española que permitía oficialmente la elaboración de cerveza en las Filipinas. Hoy día, la cervecería San Miguel original se conoce como Grupo Mahou San Miguel, la marca líder en el mercado cervecero español.

 

Bueno, toda esta charla de alcohol me ha dado sed. ¡Voy a beber un vaso de agua inofensiva, y a la camita me voy!

Views: 15

Comments are closed for this blog post

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service