About

Events

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Hay una psicología del simbolismo del color, y hay varios factores que la influyen:  el tono y la variación especifica de un color, la cantidad y colocación de un color, la forma y el objecto que ocupa un color, y la combinación de colores. La psicología de los colores influye el diseño, la publicidad, hasta nuestras mentes y cuerpos.

Naranja es una mezcla de rojo y amarillo. Rojo significa seducción, violencia, peligro, ira y aventura. Nuestros antepasados prehistóricos vieron el rojo como el color del fuego y de la sangre. De hecho, la mayor parte del simbolismo de rojo surge de sus asociaciones con el pasado. Amarillo, un color brillante y edificante, representa la creatividad, determinación, fuerza y suceso. Naranja, una mezcla de los dos, forma un color de energía, el sol y los trópicos. Representa entusiasmo, fascinación, creatividad, determinación, atracción, éxito, aliento, estimulación y la felicidad. Un emblema simbólico, naranja significa fuerza y resistencia.

En estos tiempos del pandémico, quizás naranja seria un color inspirador con que deberíamos pintar nuestras casas y envolvernos con mantas.

¿Y tú -- que color eres tú?

Views: 25

Comments are closed for this blog post

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service