About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!


Acabo de leer el libro “La Carretera” del escritor Cormac McCarty. Se trata del viaje de un padre y su hijo a pie atreves de un parte del país unos anos después de un apocalipsis nuclear o una guerra mundial. No está claro exactamente lo que paso o cuando lo paso, pero el mundo esta casi muerta, cubierta de ceniza, con ciudades vacios y paisajes abandonados. Por cierto hay otras personas vivas pero no se les ven más que tres veces en el cuento –algunos llamados “los refugiados” -sobrevivientes buscando otros refugiados y otros llamados “los malos”- grupos de caníbales errantes que camina por la tierra matando, comiendo y tomando por esclavos a los refugiados. No sabes cómo se llama el niño ni su padre, ni de dónde venían, ni por cuantos meses o anos han viajado, ni tan siquiera en qué estado viajan. De día viajan en la carretera estatal, y de noche se esconden bien en los arboles o las rocas para dormir. Llevan un carro de supermercado lleno de mantas, comida de lata y ropa encontrado en varios sitos abandonados. Hace mucho frio y el cielo, el agua del rio y la luz son del color gris. No sale el sol. El padre y el hijo viajaban hacia al sur del país pero no está exactamente claro a qué o a quien piensan alcanzar. Quizás a un campamento de los buenos o a un sito en donde todavía hay vida, o quizás solo lo más lejos posible de la vida anterior. El papa solo sabe que pararse es morirse y su único razón para seguir es para sobrevivir lo suficiente para proteger y salvar a su hijo.

Es un libro muy corto y un cuento muy simple, pero McCarty es un escritor muy talentoso. Con pocas palabras y poca información contextual el te cuenta una historia humano muy profunda, muy triste, y muy miedoso. “La Carretera” es una obra de ficción, pero cuando lo lees, te haga pensar en ti mismo y muy profundamente en el mundo en donde vivimos. Aunque terminas el libro, el cuento no te deja solo.

Views: 21

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service