About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Uda Olabarria Walker's Blog (37)

Autopistas Intelligentes

Este proyecto suena muy interesante y creo que es necesario traer innovación a este sector. También, el innovador tiene razón cuando dice que no vamos parar de conducir y por eso es necesario proponer ideas para que conduzcamos mejor sin más impacto negativo en la tierra. Para bajar los gastos de energía creo que el uso de energía solar será una idea buena para todos los países, pero no estoy tan convencida de los otros ideas, sobre todo el provecho del viento generado por un auto al pasar y…

Continue

Added by Uda Olabarria Walker on November 12, 2012 at 1:00pm — No Comments

Misiles en el patio y otros cuentos no tan extraños

La colocación de armamentos militares en el patio trasero de una casa de campo civil no es tan increíble. Eso pasa en cada país mundial. Durante la guerra fría, los Estados Unidos colocaban misiles en las montañas y en las llanuras del medio oeste y no eran tan lejos de sitios habitados tampoco. Estoy seguro de que si alguien fuese a hablar con campesinos en Kansas, y Montana, encontraras con mucha gente que todavía no sabe lo que había detrás de sus casas, o algunos viejos que si sabia que…

Continue

Added by Uda Olabarria Walker on November 5, 2012 at 10:21am — No Comments

El futuro del ser humano en 2050.

Antes, yo estaba de acuerdo con esos analistas quien decían que no podemos prever con certitud cuantos habitantes será en el 2050. Pero, después de un año de trabajo de campo y análisis cualitativo en el área de relaciones amorosas, yo creo—con mucha certitud—de que en los países más desarrollados, sobre todo países con ciudades desarrollados y avanzados tecnológicamente, la población va a disminuir mucho. ¿La razón? La cultura de communications que ha crecido en la ultima década, que yo he…

Continue

Added by Uda Olabarria Walker on October 26, 2012 at 11:00am — No Comments

Nepotismo en Paraguay no es necesario.

Estoy de acuerdo con leyes que están por combatir los nombramientos arbitrarios en los organismos estatales pero no creo que en este caso especifico, los cargos públicos de los familiares  del presidente Franco están contra la ley técnicamente . Antes de que Franco asumió el posición de presidente, sus familiares ya tenían sus cargos estatales y algunos por muchos años. Franco todavía no nombro a ningún de sus familiares a una posición política con su poder presidencial.  El problema más…

Continue

Added by Uda Olabarria Walker on September 26, 2012 at 11:24am — No Comments

El futuro de Latín America sin Chávez

Aunque hemos visto en la ultima década un cambio hacía la izquierda en Latín America, los gobiernos izquierdistas no están en tierra firma precisamente porque el poder sostenible esta atado al poder económico . Por supuesto, Chávez entro en el escenario izquierdista en Venezuela con una plataforma popular a través de décadas de injustita y corrupción por parte de los partidos y financieros conservadores. Pero el pudo agregar el poder y instalar un programa socialista domestica por que…

Continue

Added by Uda Olabarria Walker on September 13, 2012 at 12:07pm — No Comments

El blanqueamiento Dental: El portal cosmético a una adicción muy oscuro.



 

Desde que la reina Cleopatra se sentía en su trono, la búsqueda de la perfección humana nos ha llevado por una pista cubierto de pociones curativas y alimentos ayudantes, y cosméticos  correctivos usados para emblanquear nuestros rostros. El blanqueamiento de los dientes es uno de aquellos tratamientos. Dientes blancos significa salud, belleza y perfección. Un rostro sin imperfecciones y con un cutis blanco significa juventud, y alta clase. A pesar de que la compañías que…

Continue

Added by Uda Olabarria Walker on April 18, 2012 at 5:18pm — No Comments

La Piraterá

La única razón para las leyes de propiedad intelectual en este sentido es para proteger las ganancias de las empresas multi-millonarios que venden video juegos,  música, y películas.  No tengo ningún problema con la piratería de estas cosas porque las películas, las canciones, y los juego han sido venidos un millón de veces ya a través de iTunes y otras compañías, y las artistas  ya han sido pagados un millón de veces por sus canciones. Hace unos años  hubo artículos y anuncios con…

Continue

Added by Uda Olabarria Walker on April 5, 2012 at 11:58am — No Comments

Nunca Habrá Solución Sin Entender el Porque de la Crisis Económica Europea

El crecimiento económico en Europa es imposible en estos momentos porque para estimular crecimiento económico un país necesita inversiones de capital domestico e internacional y eso es exactamente el problema original de la crisis hoy.  En 1999 el primer razón de tener una moneda única europea era para facilitar y promover mejor integración económica entre  miembros de la unión  Europea. Osea, hacer mas fácil el movimiento de inversiones de capital desde los países mas ricos-- que…

Continue

Added by Uda Olabarria Walker on February 23, 2012 at 2:18pm — No Comments

La lucha para Kukutza Gaztetxea

Mi prima me envio este video súper interesante sobre la lucha de un centro cultural contra su desalojo en un barrio de Bilbao, en el País vasco. Hace unos año activistas y trabajadores sociales ocupó una fabrica abandonada y las organizadores la transformo en un centro importante y apoyado por todos los habitantes del barrio.  En Septiembre el ayuntamiento  ordeno el derrumbo del edificio. Las…

Continue

Added by Uda Olabarria Walker on November 17, 2011 at 12:30pm — No Comments

Subiendo la olla de la rebelión: Las venas abiertas de Libia.

 

Libia ya no aparece más en los titulares de la prensa. Su liberación es una cosa hecha y el país esta en camino a la democracia y libertad. 45 años de dictadura y corrupción en todos los sectores estatales bajo el reino de la familia Gaddafi ya están en el pasado y los libios pueden empezar a pensar en el futuro.  Hay un ejercito internacional de consultores, activistas, empresas y gobiernos listos para darlo varios escenarios. Empresas petroleras ya están en fila para aprovechar de…

Continue

Added by Uda Olabarria Walker on November 10, 2011 at 2:08pm — No Comments

Rueda de expósitos:



Cuando leí el titular Polémica por buzón para abandonar bebés, pensé que en un rincón del mundo había un buzón en las esquinas de la ciudad --muy similar a los buzones postales que tenemos aquí—en donde alguien puede depositar su bebe como si fuera una carta de postal.  Pero, a leerlo más cercano entendí  que  el buzón esta conectado a un hospital. ¡Menos mal! Pensé que el mundo se ha vuelto loco. En realidad,  el "buzón" de que habla el articulo ha existido en varias formas por…

Continue

Added by Uda Olabarria Walker on October 27, 2011 at 11:57am — No Comments

Murió el emperador de la tecnología: Muere el culto?



Hay una foto circulando en las páginas de Facebook con la imagen de Steve Jobs al lado de una imagen de niños en África muriéndose y abajo un comentario muy fuerte: “Un hombre mure y millones lloran, millones mueren y nadie llora." La persona que  montó esa imagen tiene razón, pero su crítica de la adoración a Jobs no resuena entre los partidarios al culto de Apple. 

 

Jobs era consciente de que la marca de Apple tenía que convertirse en un culto comercial dirigido a …

Continue

Added by Uda Olabarria Walker on October 20, 2011 at 8:00pm — No Comments

La decadencia de los Estados Unidos



La decadencia es el hermano gemelo de la adquisición excesivo de poder y estamos viviendo la parte última  de esa trayectoria. Los últimos dos décadas  formalmente han sido los pasos iniciales de la declinación de nuestro estado imperial.  Estamos sufriendo debido a los excesos del capitalismo y la política corporal  de los elites, el 1% de la población del país quien dirigen todo. El enorme gasto militar  desde la segunda guerra mundial  con nuestras guerras de conquista, y la…

Continue

Added by Uda Olabarria Walker on September 15, 2011 at 4:59pm — No Comments

Alimentación Para Los Pensamientos

Ayer leí una cita que resonó mucho para mi;  "Podemos escoger la manera y la retórica en que somos decepcionados y impotente. Nada más.” Chris Hedges, un escritor/periodista, la escribí en un articulo de opinión sobre la política de los estados…
Continue

Added by Uda Olabarria Walker on August 31, 2011 at 1:30pm — No Comments

Siendo padres de nuestors padres.



Mis padres están envejeciendo y en los últimos dos años me he dado cuenta de que tengo que pensar un poco más en el futuro de ellos. Mi mamá tiene 67 años, y mi papá tiene 74. Con respecto a ellos, tengo que decir que no son tan viejos; ambos tienen muy buena salud y no tienen limitaciones físicas o mentales  que requieren ayuda medica o asistencia profesional. Pero, he visto pequeños cambios que me hacen dar quenta de que una nueva etapa de nuestras vidas va a comenzar.

Lo que…

Continue

Added by Uda Olabarria Walker on August 24, 2011 at 11:00am — No Comments

Santisima Muerte y la crisis en Juarez.



Es muy interesante que en uno de los sitios del mundo que mas falta la presencia de la mano benévola de Dios, los habitantes todavía tiene fe de que el va a rescatarles y protegerles contra la violencia que se enfrenten cada día.   Esta vez la gente de Juárez ha puesto su fe en las manos de la “niña Blanca” o la "Santísima Muerte".

 

Entiendo el por que de sus actos. Cuando una sociedad esta en crisis, se busca una manera propio de su cultura religisoa en como protegerse…

Continue

Added by Uda Olabarria Walker on August 17, 2011 at 11:30am — No Comments

¡España se Organiza! Análisis de las Manifestaciones Contra el Sistema de Gobernación Capitalista.



Desde la semana pasada he estado siguiendo la noticias de lo que esta pasando en España. Este video es muy interesante y da el análisis básico que forma la base de las demandas de la población Española que esta protestando.



El analysis: https://www.youtube.com/watch?v=LOmh3jcV28g&feature=youtu.be

 

Video Montage de las Manifestaciones:…

Continue

Added by Uda Olabarria Walker on May 24, 2011 at 12:49pm — No Comments

Mission Local en Espanol!

Este sito es buenísimo para informarse sobre la vida diaria en La Misión.

¡Practique su español y mejore su vocabulario! ¡El sito esta en ingles también!

http://ning.it/gJBIuM

Added by Uda Olabarria Walker on March 8, 2011 at 12:04pm — No Comments

2011: El Ano de los Dictadores



Por mas de una década Baby Doc Duvalier gobernó a Haiti a través de un sistema de terror y matanza, abusos de derechos humanos, y una sistema financiera que últimamente beneficio solamente a el.  El 18 de enero Baby Doc regreso a Haiti después de  25 anos de exilio en Francia, donde el gozaba de la fortuna que robo de su país. Poco después de su llegada a Haiti el fue detenido por desfalco y corrupción. Cinco horas después el salio de la…

Continue

Added by Uda Olabarria Walker on February 3, 2011 at 5:40pm — No Comments

Salome: Una voz femenina iraní en un océano lleno de propaganda

La joven artista iraní, Salome, no cabe en ningún estereotipo, ni lo de una mujer oprimida, ni lo de una mujer obediente y sumisa, ni lo de una mujer radical y anti-Iraní.  Los temas que ella expresa por su música destaca la vida complicada de una mujer viviendo en un país muy complejo  bajo un sistema teocrático que está en oposición de la forma en que ella expresa sus ideas. También, ella canta sobre el amor y las complexidades de ser  una joven navegando eso.  Su poesía rítmica, o rap,…

Continue

Added by Uda Olabarria Walker on January 21, 2011 at 3:23pm — No Comments

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service