About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Un cuento chino - Parte 3

Los treinta minutos siguientes de la película empiezan con Roberto, enojado porque la familia china que vino no estaba la familia de Jun y no lo pudo llevar. Un mañana, Roberto está especialmente enojado con Jun y le dice que limpiar su habitación. Cuando Jun lo hace, hay un accidente y rompe el mueble donde hay las miniaturas que Roberto colecciona. En este momento, Roberto le expulsa a Jun. 

Después, Mari lleva a la ferretería para dejarle las fotos a Jun, pero Roberto le dice que Jun se fue. Ella le pregunta si Jun encontró a su tío, pero Roberto le dice que no, que Jun decidió irse. Mari siente que algo pasa, y le dice a Roberto que Jun tuvo mucha suerte de encontrarlo. Roberto le dice que para el "es muy difícil manejar ciertas cosas". En este momento, Mari le dice que lo quiere. Roberto no entiende porqué. Ella le explica, pero todavía Roberto no hace nada con ella. Mari se fue. 

Un poquito más tarde, Roberto está conduciendo cuando encuentra a la cana que golpeó. Llevan en el barrio chino, y el cana lo rapta. Jun también está acá, y ve todo. El sigue a los hombres hasta un parque abandonado acerca de las vías del tren. El cana está golpeando a Roberto, entonces Jun toma un jarrón, y lo rompe sobre la cabeza de la cana para salvar a Roberto. 

Después, Roberto pide comida china para preguntarle al repartidor de traducir algo. Con la ayuda del repartidor, puede preguntarle a Jun que decirle su historia. El aprende que Jun es artesano y que se fue de China porque tenía problemas en China y no familia, y quería encontrarle a su tío en Argentina. Roberto le dice su historia a Jun. Le dice que su mamá murió cuando el nació, y que su padre murió cuando Roberto tenía 19 años. Por último, Roberto aprende que Jun se fue de China porque su novia murió.

Jun está curioso, y le pregunta a Roberto que busca cuando lee el diario cada noche. Roberto le dice que busca historias increíbles, y le dice sobre su vida y la guerra en los Falklands y que su padre se fue de Italia porque había la guerra. Es importante para Roberto de encontrar historias increíbles, porque para el, la vida no tiene sentido. Jun no está de acuerdo. Y por eso, Roberto le dice sobre una otra historia increíble, que pasa en China. Es la historia de Jun y de su novia. Jun está muy triste.

El día siguiente, alguien le llama a Roberto por el teléfono. Es el tío de Jun! Jun puede hablar con su tío y está muy contente y emocionado. Por fin encontró a su tío y va a vivir con el! Ambos, Roberto y Jun van al aeropuerto para Jun tomar el avión para ir a Mendoza. 

Cuando Roberto lleva a su casa, sin Jun, camina por la casa, y sobre la cama de Jun, encuentra a dos pinturas: una de ellos, y una de Mari. Un poquito más tarde, también aprende que Mari se fue de Buenos Aires. Esta noche, Roberto encuentra a las pintura grande que Jun hice sobre el pared del patio. Es de un vaca.

Roberto se fue de Buenos Aires, y va a encontrar a Mari.

Views: 34

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service