About

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

La importancia del sueño no está en duda. Lo que es más interesante a mi es la cuestión de porque tenemos tantas problemas con dormir bien y suficiente. 

La mayoría de los ejemplos de personas que privarlas del sueño- conductores, jueces, etc- hacerlo por sus trabajos. Me parece que si las horas son tan largas que los trabajadores no pueden quedarse despierto, tampoco pueden trabajar efectivamente o sin peligro. Pero en muchas areas de trabajo, aunque hay leyes contra horas demasiado largas, todavía hay presión quedarse despierto y trabajar. Creo que esto es común en hospitales con residentes medicales.

Me pregunto cuantas problemas en nuestra sociedad pueden estar solucionadas si podríamos identificar porque no durmimos bien y empezar dormir mejor. Quizas no tendríamos tanta obesidad, depresión, crimen, o crecimientos en trastornos, como intolerancia del gluten. Pero es posible también que estas problemas que vienen de falta de sueño también causen dificultad con dormir, y hay que acercarse al problema desde ambos direcciones, desde salud fisica y mental. 

Views: 10

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service