About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Cafe Para Llevar es un cortometraje que ganó el premio Goya para mejor cortometraje de ficción en 2014. Es una escena conmovedor sobre una mujer que se encuentra con su ex en un cafe y descubre como algunos heridas nunca se van completamente.

La escena abre con una mujer, Alicia, que esta preparando su boda y esta enfadada que no puede tener las flores que quiere. Ella entra un cafe y esta pidiendo un cafe para llevar cuando un hombre, Javi, se acerca a ella y pregunta si ella quiera tomar su cafe con el. 

Durante la conversacion que sigua, esta revelado que los dos eran una pareja seria por mucho tiempo pero no funcionó al final porque Javi siempre quería viajar y no quería tener, que era una cosa muy importante para Alicia. Al final, se separaron, Jave se fue para ser un trotamundos, y en este tiempo Alicia se comprometió con un amigo mutual de ella y Javi. 

La ex-pareja corre a traves de muchas emociones en la conversación, pero es claro que, por los dos, todavía hay un montón de amor que persiste entre ellos. Cuando llegan a un momento especialmente honesto y cariñoso, Javi  dice que hay algo el tiene que decir a Alicia. Justo en este momento, una mujer muy embarazada entra el cafe, besa Javi, y se presenta a Alicia. Sentiendose abrumado, Alicia se despide y se va el cafe. 

Un momento despues, Javi corre hasta ella diciendo que se olvidó su bolsa. Los dos comparten un abrazo muy fuerte y largo, y Javi regresa a su mujer y Alicia se vuelve a sus preparaciones de boda. La escena termina con Alicia hablando a una florista, diciendo “No entiendo por que no puedo tener dalias el dia de mi boda. Me da igual que no es la estacion.”

El film trata de una tema un poco trillada, pero es una experiencia que todo el mundo ha tenido, y lo hicieron con mucha matiz, y no había muchas partes que pensé eran demasiado cursi. 

Views: 179

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service