About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Los 4 “nuevos” grandes inventos que China se atribuye y que en realidad fueron creados por otros

Este artículo relacione cuatro inventos de los que ha presumido mucho China en el escenario mundial por haber inventado, una afirmación falsa que se creen parte del deseo por la parte de China de convertirse en una potencia económica e innovador. Propagado por los medios y la prensa estatales de China, también lo ha dicho Pony Ma, el director ejecutivo de la empresa Tencent y el hombre más rico de China. De hecho, cada uno de los cuatro inventos, que incluyen el tren de alta velocidad, los pagos móviles, el comercio electrónico, y las bicicletas compartidas, ha sido inventado en otro país y en algún caso hace más de treinta años. El artículo termina comprobando las origines de los inventos y dando una historia breve de cada uno.

Por mi parte no es nada sorprendente que China haría algo así puesto que el país y su liderazgo tienen una larga historia de pasar por alto, aún hacer caso omiso de, las reglas y normas internacionales con respecto a la propiedad intelectual. Mientras en el pasado China había sido el país más innovador del mundo, atribuido con la invención de muchísimas tecnologías importantes como por ejemplo la pólvora, el papel, la impresión y la brújula, en los últimos siglos ha caído detrás del Occidente. El aumento rápido de su economía en los años más recientes se puede atribuir a su adopción de tecnologías desarrolladas en otras partes del mundo, el éxodo rural hacía las ciudades, y el correspondiente aumento de la media clase.

Además, cabe notar que China es conocido por su práctica de imponer reglas estrictas en las empresas extranjeras, esforzándolas a compartir algunos aspectos de sus tecnologías y propiedad intelectual antes de hacer negocios en el mercado chino. Esto sirve para ayudar a sus empresas estatales e impedir la influencia de empresas multinacionales en el país particularmente las de la tecnología como por ejemplo Facebook, Google, Apple y Uber, para cada uno de las cuales existe una empresa rival en China. Mientras podemos decir con confianza que China es una de las grandes potencias económicas del mundo, lo que todavía queda por ver es si después de ponerse al nivel de los países occidentales China puede convertirse una vez más en uno de los países más innovadores del mundo por años venideros.

 

Views: 20

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service