About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

         Estuve un fin de semana muy agradable y relajado. El sabado fuimos a la boda de la hija del colega de mi esposo. Estuvo en un lugar muy bonito en las montanas en la bodega cerca San Jose. No hemos visto a la mayoria de la gente durante mucho tiempo y cuando recibimos la invitacion lo aceptamos con no dudar ni un segundo.

          Hace muchos anos, en el comienzo de nuestra vida aqui en Estados Unidos, mi esposo ayudo a muchas personas de Bielorusia a venir aqui ya que el era capaz de proporcionarles un trabajo. Se habia metido en muchos lios por su pobre conocimiento de todas las leyes de immigracion, pero era joven y no le prestaba atencion de estos problemas. Las personas que el invitaba a tabajar con el juntos eran muy intelegentes (matematicos y fisicos), pero pobres, no de alto nivel como miembros del gobierno. Cuando el llamaba por telefono y les sugeria que llegaban aqui, pensaban que el les estaba tomado el pelo. Pronto se darian cuenta de que no el estaba bromeando y estarian listos para venir. Esto provocaria muchos dolores de cabeza para nosotros (que estabamos muy verdes mismos), teniamos todo en regla, debiamos preparar una oferta de trabajo oficial, reunir todos los documentos correctos, alquilar la casa, conseguir los muebles y recojer las personas en el aeropuerto.  Esto es para nombrar pocas cosas entre millones de otros. Al principio no tuvimos ni la mas remota idea de como hacerlo, pero pronto se convirtio en un pan comido para nosotros. En total ayudamos a traer aqui mas de viente familias.

          No hemos visto a la chica desde hace muchos anos, ella era una nina timida entonces, ahora vimos una novia hermosa que florecio a traves de los anos.   

Views: 28

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service