About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

       El hijo de nuestros amigos de Minsk, un periodista, nos envio otro documental. En todos sus documentales se trata de mostrar el pais que visita no en terminos  de turismo, sino en terminus de la vida de la gente comun y cosas que estan prohibidas. Esta vez el proposito de su viaje fue Iran.

         Iran vive de acuerdo con las leyes de la Sharia y, por lo tanto, muchas alegrias modernas estan prohibidas alli. No hay fiestas por jente joven, no conciertos de musica moderna como rock, jazz, rap, no discos, no alcohol o drogas, no sexo antes del matrimonio. Se promote despues de la muerte, pero por ahora es necesario merecer esto con la vida, en la que todos los dias se pasan en oracion.

         No conoceras a una pareja besandosa en las calles de Teheran u otras ciudades del pais. No puedes abrir una chica de abrazo. Las ninas a partir de los 9 anos, deben cubrirlas la cabeza con un panuelo o velo.

          La homosexualidad esta prohibida. Si se conoce, puedes  ir a la carcel y ser castigado hasta la pena de muerte. Por otro lado, se permite el cambio de sexo. El estado incluso brinda asistencia financier para la operacion, ya que se cree que esta es la major manera de curar la enfermedad.

          Uno de los entretenimientos mas realizables es el cine. El cine irani esta mejorando. Se estan filmando muchas buenas peliculas. Pero no veras peliculas extranjeras. Ellas estan prohibidas. Sin embargo, las personas miran a sus casas, aunque esto es punible.

         El alcohol no se vende oficialmente. El periodista llegado a Shiraz  y  queria probar el famoso vino local, pero no habia donde comprarlo. Es cierto, que despues de un tiempo le dijeron donde ir y donde comprarlo en secreto. Valio la pena hacerlo. El vino fue maravilloso. La ironia es que el vino que no puden disfrutar de los ironies abierrtamente cantando versos de poetas famosos Omar Khayyam y Ferdowsi.

        La historia de Iran es antigua , llena de acontecimientos muchos.

Cultura es muy rica y educacion es muy buena.

        El periodista dice en un documental que la gente en Iran esta jugando un doble juego, tiene doble cara. En publico, son musulmanes respetuosos de la ley que respetan la ley Sharia, y detras de las puertas cerradas en casa se comportan como nosotros. Se visten con lo que les gusta, leen y ven lo que se interesante, y lo mas importante, dicen algo que no se pueden decir en publico. Yo entiendo muy bien este comportamiento porque la gente en la Union Sovietica se comporto de  manera la misma.

          Iranios son muy amigables, abiertos y inteligentes. La gente es el principal  tesoro del pais.      

Views: 24

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service