About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

                     En el fin de semana caminamos en el vecindario por un largo tiempo. Me gusta mucho sentirme como un turista, lo que a mi entender significa aprender cosas nuevas. A veces no es necesario ir muy lejos para hacer esto. Es posible aprender muchas cosas  nuevas juste donde vives, especialmente en lugar tan hermoso como nuestra ciudad. 

                       Nuestra casa esta cerca de Cliff House. Su historia es muy interesante. Despues de la fiebre del oro la poblacion en San Francisco exploto  y el area del pueblo se lleno con nuevos edificios.  Los desarrolladores querian ganar mas dinero y prestaron atencion al area fuera de la ciudad, llamada Lands End. La casa de acantilado fue construida en 1863 como un recurso fascinante para los ricos. Fue habilmente situado en la cima  del acantilado con impresionantes vistas del oceano. Era muy caro y tomaba mucho tiempo para llegar alli, durante varias horas a caballo. Solo personas adineradas podrian llegar alli, entre esos personas tres presidentes estadounidenses, y otras persons famosas como Hearst, Stanford, Crocker. 

                        En un esfuerzo por atraer a mas clientes, la administracion permitio el juego y el alcohol, que causo el resultado opuesto. Recurso perdio respeto y desminuyo en popularidad.

                          En 1881 Adolpho Sutro, millonario, filantropo y mas tarde alcaldo de San Francisco compro la casa  de acantilado. Tenia planes de remodelar la casa y desarrollar de area. Para esto proposito comenzo a construir el ferrocarril , que se supusiera  ayudar   la gente a llegar alli . El construyo su propia casa y jardin publico cerca de casa de acantilado.  No mucha gente lo sabe. Su propia casa no se conserva, pero es posible ver los restos del parque,  esculturas y fuentes ahora.  Vale la pena verlo. Desafortunadamente un evento muy tragico ocurrio el dia de Navidad de 1894. El fuego comenzo y quemo  toda la casa de acantilado. Pero en menos de dos anos y despues de haber gastado 75 mil dolares, abrio una nueva Cliff House, Era un edificio de ocho pisos con muchas restaurants, bares, torre de observacion, galleria de arte, galleria de fotos y famosos banos Sutro, enorme piscine de agua salada,  la mas grande del mundo en ese momento. Tenia siete piscinas diferentes con varias temperaturas y acuario entre las rocas al norte de Cliff House. Fue gratis para el publico.  Todo sobrevivio al terremoto de 1906, pero lamentablemente se qumo en 1907. Despues de que Sutro murio sus propiedades fueran manejadeas por su hija. Desofortunadamente, no tenia dinero suficiente para seguir asi y dono todo a la ciudad.   

Views: 44

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service