January 14, 2025 from 6:30pm to 8pm – Fillmore Location and Online via Skype
Immersive Spanish in Argentina
3-13 April 2025!
🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟
Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!
Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!
Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!
Comercio entre el antiguo imperio romano y la china
El camino de la seda conectó el imperio romano y el imperio que ahora se llama China. En aquel epoca, se llamó el dinastía Han. Dos de los productos más importantes para el comercio fueron el metal acero y la seda. Como hacer y usarlos eran secretos del imperio chino por siglos.
Los romanos supieron constuir y trabajar con el hierro. Peró el acero es más fuerte, no se oxida, y retiene su forma más tiempo. La diferencia entre los dos es la cantidad de carbon u otros metales raros mesclado con el hierro. Los chinos hubieron los hornos más calientes y supieron como añedar la cantidad correcta de carbón para formar instrumentos de metal más duraduros que los de los romanos. Usando el acero, los chinos constuyeron las lanchas, flechas y espaldas más afiladas, que últimamente portó a la caida del imperio romano.
Los chinos también supieron como producir las telas de seda más reconocidas y codiciadas en el mundo. Usando los capullos de gusanos de seda antes que nacieron los gusanos, producieron hilos de seda muy largos, con los cuales pudieron tejer tela superior. La gente en muchos países calientes quisierron ropa de seda, los que fueron ligero y mantuvieron el color del tinte. Hay una historia que una princesa china rubó algunos gusanos de seda y hojas de morera cuando se casó con un principe extranjero, y es por eso motivo que el segreto de la construcción salió de la china.
© 2024 Created by Romina Mancilla. Powered by
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish