April 25, 2025 at 5:30pm to May 2, 2025 at 7pm – Online Via Skype
Immersive Spanish in Argentina
3-13 April 2025!
🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟
Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!
Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!
Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!
La historia del búho y el saltamontes
El búho duerme durante el día. Después de la puesta del sol, cuando la luz rosada del cielo se diminuie, y las sombras aumentan en el bosco, el búho sale dal nido del viejo arból. Se siente los ecos de su voz, que dice “hoo-hoo-hoo”, mientras él comienza la caza por su cena – los insectos, ranas y ratones a los cuales le gustan mucho.
Hubo un cierto búho muy viejo, irritable y gruñón, que más que otro durante el día, no podría dormir bien. Una tarde caliente de un día de verano, mientras estaba proviendo de dormir, muy cerca comenzó un saltamontes joven una canción, muy ruidosa y rasposa. Immediatemente, el viejo búho salió del nido a mirar el saltamontes.
Le dijo furiosamente de alejarse de su nido. “No tienes modales? Al menos, debería respetar a mi edad y permetirme a dormir en paz.”
El joven saltamontes respondió insolentemente que tuviera el mismo derecho de quedarse en el sol, que tuviera el búho. Y recomenzó la canción en modo más ruidosa y rasposa.
El bújo realizó que no valeba el tiempo a discutar con el saltamontes, y que durante el día, no lo podría ver bien. Para castigarlo mejor, cambió su actitud, y le habló dulcemente, “Se debo mantenerme despierto, quiero sentarme aquí en el nido para desfrutarme de la canción. Y ahora que me lo pienso, tengo un buon vino, que mi envió Apollo, el dio del Olympus. Por que no viene a probar un bocado con me?”
El joven y tonto saltamontes creó las palabras halagadoras de; búho, y saltó hasta su nido. Y apenas que se acercó hasta que el búho pudiera verlo, el búho lo comió.
Y la moraleja de la historia es, la lisonja no es una prueba de la veradera admiración
© 2025 Created by Romina Mancilla. Powered by
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish