January 14, 2025 from 6:30pm to 8pm – Fillmore Location and Online via Skype
Immersive Spanish in Argentina
3-13 April 2025!
🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟
Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!
Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!
Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!
Muchos años atras, hacia una niña que todos le llamaban “D’oroy”, por que tenia un pelo brillante amarilla. D’oroy vivia en un bosco con su madre. Un día, mientre D’oroy caminaba atraverso los árboles, vió una casa con la puerta abierta. Immediatemente, le entró a la casa.
En la casa, vió tres sedillas. Se sentó en la primera sedilla, peró no le gustó para que estuviera demasiado pequeña. Se sentó en la seconda sedilla, y no le gustó para que estuviera muy grande. Le gustaba mucha la tercera sedilla para que tenia la misura perfecta para ella.
Después de su encuentro con las sedillas, se daba cuenta de tener un poquito hambre. Mirando en la casa, vió una mesa con tres boles de sopa. En el primer bol, la sopa fuera demasiado caliente, y en el segundo bol, la sopa fuera demasiao fría. Y porque tenia mucho hambre, comió el tercer bol de sopa, aunque no le gustaba mucha.
Y despue de comer, comencia sentirse cansada, y en un cuarto al lado, descubria tres lechos. Y le gustaba más el tercer lecho, y salió sobre el lecho y se durmió. Y ahora, volvieron los tres osos que vivian en las casa. Y depués de darse cuenta que un extraño habia entrado en sus casa, y que habia comido el almuerzo, encontraron D’oroy en el lecho. Y en fin, los tres osos desgarraron D’oroy en tres pieces, y la comieron todos.
Entonces, la moreleja de la historia seria, no ir donde no tendría el permiso, y no haga lo que no debería hacer. Y puede ser, no fastidie los osos?
© 2024 Created by Romina Mancilla. Powered by
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish