About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

En la última semana, estuve en Portugal para el trabajo, por la mayoría del tiempo en Lisboa.  Yo y mi novio llagamos en Lisboa después de un día de viaje.  Estuvimos en el aeropuerto de Amsterdam por cincos horas.  Afortunadamente, es un lugar lleno de negocios y restaurantes, y pudimos quedarnos en un café.  Nosotros y nuestros colegas llagamos todos más o menos en el mismo horario en la tarde en Lisboa, y nuestro amigo Pedro fue al aeropuerto a encontrarnos.  Fui muy feliz que podríamos encontrarnos de nuevo. 

Llegamos en Lisboa el miércoles, y el congreso fue el jueves.  El congreso fue un conmemorativo por un nuestro colega, Staffan Lindeberg, que morió en Diciembre.  Staffan era un médico que estudiaba la nutricíon y sanidad de una poblacíon de gente en la isla de Kitava, que está en el medio de océano pacifico.  La gente de Kitava está más sana de mucha gente.  Se pesan menor, tienen la presíon sanguínea menor y otros niveles sanguíneos mejor de una población de gente parecida de Suecia.  Staffan les estudiaba por algunos años, y quando regresó en Suecia, escribió un libro famoso, “Food and Western Disease”. 

No conocí todos los oradores al inicio del congreso, pero la información de que hablaban fue interesante, y mucha para mi era nueva.  Al final del día, fuimos todos a un restaurante de comida típica portugués.  La comida en Portugal es excepcional.  Me gustan particularmente los vinos verdes y el jamón de pata negra (donde los puercos comen una especie de bellota que imparte al carne un sabor única). 

Tuvimos también un día para visitar el lugar afuera de Lisboa.  Esta un parque enorme al oeste de Lisboa, donde los reyes de Portugal tuvieron los castillos estivos en las montañas.  Están algunos castillos famosos en este lugar, que se llama Sintra.  Están no muy largo de la costa y la playa – algunos kilometres al máximo.  Ahora, es un pueblo que se llama Cascais, que mi parece como Carmel by the sea. 

Views: 26

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service