About

Events

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Tarea de Pablo, Clase de Elena 1 abril 2020 – Actos de bondad que cambiaron la historia de la humanidad

¿Me pregunto qué fue el remedio herbal que supuestamente las curaría Jane Austen y su hermana? Posiblemente funciona contra la coronavirus. En esos dias, no fueron el correo electronico ni el telégrafo. Por suerte, sus padres recibieron la carta y viajaron a Southampton para rescatar a las niñas a tiempo.

 

La historia de Ana Frank es simplemente y profundamente triste. Ella murio semanas antes de la libertad.

 

¿Donde fue la historia de Jesse Owens?  Hubo un adelanto en el primer párrafo. ¿Es una pagina desaparecida?  La encontré con Google:

 

Sin embargo, quizá Owens nunca habría ganado una de sus medallas de oro si no fuera por el acto de amabilidad de un compañero atleta, el saltador de longitud alemán Carl Ludwig 'Luz' Long. El 4 de agosto de 1936, en una ronda clasificatoria del salto de longitud, el poseedor del récord mundial Owens ya había fallado dos veces en su intento de competir en la final del evento. Long, quien sustentaba un récord europeo, aconsejó a Owen sobre cómo ajustar su carrera para conseguir superar la fase de clasificación. Long sugirió que, dado que la distancia de calificación era de solo 7,1 metros y que Owens podía saltar más de 8 metros, debería cambiar su marca hacia atrás para asegurarse de que no despegara tan cerca del límite y así evitara cometer otra falta.

Views: 10

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service