About

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Tarea de Pablo - clase de Pilar - 11 de julio 2021 – El auto volador

Dudo que el auto volador sea un éxito en el futuro sin auto piloto.  Sin auto piloto, habría caos y muchos colisiones. Además, necesitaremos muchas pistas. Leí que el auto volador de AirCar necesita una pista de 330 metros.  Me imagino que las pistas se podrían construir cerca de las rampas de acceso a las autopistas, y la gente podría simplemente conducir hasta la más cercana para despegar.

 

Con un límite de carga de 200 kilogramos, que son 440 libras, imagino que el auto volador no se usará con equipaje. Parecería acomodar a una persona con equipaje de mano. Alternativamente, podría usarse para viajar con un maletín. Posiblemente, se utilizará para Uber o Lyft volador.

 

El artículo dijo que en el aire, el vehículo alcanzó una velocidad de crucero de 170 km/h.  Eso es solamente 102 mph, que no es mucho más rápido que un automóvil normal, a excepción del tráfico en horas pico. Pero leí que se está desarrollando una nueva versión que tendría una velocidad de 300 kilómetros por hora, que es de 186 millas por hora.

 

Palabras nuevas:

 

"muy placentera". Parece una palabra raro – el artículo en Ingles se dice “pleasant” que significa agradable.

 

En otro tema, aquí hay un artículo divertido de The Onion acerca de que Dios se arrepiente de no haber aprendido español:

https://www.theonion.com/god-regrets-never-learning-spanish-1847125473

 

Views: 5

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service