About

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Tarea de Pablo - clase de Pilar - 14 de abril 2021 – Perú sabe a cocina, arma social

Según el video, recientemente ha habido un gran aumento en la variedad de frutas y verduras en Perú. Muchos son nativos de Perú. Me costó bastante aprender a comer manzanas y naranjas cuando era joven, y todavía no soy un gran fanático de las frutas. Creo que me costaría mucho aprender a gustar algunas de las frutas del video. O, tal vez, me resulten más interesantes y sabrosos.

 

Parece que muchos jóvenes han decidido recientemente convertirse en cocineros en Perú. Me preguntaba por qué. Aproximadamente a la mitad del video, se reveló una razón. Los agricultores se convirtieron de la coca, con todo el crimen que la acompaña, a otros cultivos. Si bien la coca generó mucho dinero para algunos, tengo entendido que los agricultores ganaron poco. Creo que ocurre lo mismo con todas las organizaciones criminales: las de abajo ganan el salario mínimo en el mejor de los casos, con el riesgo de ser asesinadas o torturadas.

 

Había leído sobre los intentos de convertir a los agricultores de la coca al café hace 30 años, y no fue un éxito. ¿Me pregunto qué cambió? No terminé el video, quizás la respuesta estaba ahí.

Views: 20

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service