About

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Las ciudades del mundo lucharon entre la pandemia y continúan haciéndolo hoy en día. Creí que era interesante que la revista, Time Out, destacó las ciudades y cómo reaccionaron ante la pandemia. Ellos reconocieron los ciudadanos que lo las abandonaron y huyeron por espacios suburbanos. La gente hizo un impacto positivo no solo con las necesidades inmediatas el año pasado (por ejemplo, bancos de alimentos, contribuciones a los que perdieron sus empleos), pero también reinventando lo que la ciudad podría ser después de esta pausa grande.

 

Una encuesta post-pandemia de las ciudades incluiría San Francisco ya que nuestra ciudad gestionó (y lo sigue haciendo) la pandemia, y los ciudadanos han seguido las pautas de la salud publica. Estoy orgullosa de cómo nuestra ciudad ha respondido. Aún así me sorprendió que San Francisco fue clasificado el numero uno en esta encuesta. Tal vez, me preocupa en los problemas aquí que parecen enormes y intratables (la falta de vivienda, el problema con opioides, el sistema de educación publica disfuncional).

 

Yo he visitado ocho de las ciudades de la lista. Nunca visité Tel Aviv o Manchester. Estoy esperando visitar Ámsterdam y Tokio otra vez cuando podemos viajar con cuidado.

Views: 5

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service