About

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Cuando oigo sobre el Carnaval, pienso de los desfiles y las fiestas en Río de Janeiro, llenos de personas vestidas con las disfrazes muy elaboradas. No era consciente de la asociación del Carnaval y la Cuaresma Cristiana, ni que la fecha de la celebración depende del calendario lunar. De este video, me interesó descubrir que la palabra Carnaval proviene de la palabra latín que significa "adios de carne" o se sacrifica algo durante de la Cuaresma.

 

Creía que Mardi Gras en Nueva Orleans, Luisiana (NOLA) es un versión americana del Carnaval. Ambos fiestas tienen lugar antes del Miércoles de Ceniza, pero hay diferencias. En NOLA, la fiesta empieza en o antes las fiestas de la Epifanía y culmina en el día antes del Miércoles de Ceniza. Este periodo es largo, pero las celebraciones son concentrados en dos semanas antes de martes (Shrove Tuesday), y consisten de múltiples desfiles que siguen rutas establecidos desde hace mucho tiempo. La primera celebración de Mardi Gras en NOLA fue de2 marzo 1699, y según internet, los participantes eran blancos y negros.

 

Cuando era niña, no recuerdo de nuestra iglesia metodista recalaba los sacrificios de la Cuaresma. Nunca tenía el ritual de cenizas ponían en la frente. En mi familia, no nos pidieron sacrificar algo durante la Cuaresma, y disfrutamos el domingo de Resurrección con nuestros amigos.

Views: 28

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service