About

Events

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

2020 es el año del Censos Decenales. Articulo 1, sección 2 del Constitucion de los Estados Unidos exige que cada diez años, un recuento debe hacerse de todas personas viven en los E.U. cuidadanos y no cuidadanos. El informe final necesito debe darse al Presidente antes del 31 diciembre. Esta fecha echa a andar la linea del tiempo por trabajo en las oficinas local del Censos.

Mi esposo, Ed, y yo trabajabamos en la oficina S.F. junto con curenta y cinco empleados. Ed trabajaba en recultar. Ayudantes de recultamiento trabajaba en los barrios para que conseguir personas se inscriben trabajo por el Censos. Ed, y otros, llamaba a estas personas para seguir y hacer un impreso de solicitud. El Censos necesita muchas personal para llegar a cabo su mandato.

Yo trabajaba en "operaciones de campo". Este parte del operación se ocupa el recuento de los lugares donde hay personas juntas como dormitorios de escuelas, monasterios, residencias de ancianos, hospitales. Fundamentamente la mayoría de este trabajo supone llamadas para establelcer una fecha para la enumeración.

Según el calendario del Censos, en 5 Marzo todos los empleados del oficinas empezaron las llamados para recultar enumeradores, las personas que ir a las casa que no responderon a las cartas y anumcios mandaron por correo. S.F. necesita milochociento personas por su reucenta. La base de datos tuviereon más de 3,000 nombres. Trabajabamos en dos turnos desde seis de la mañana a diez y media por la noche. Hicimos muchas llamadas!

Logramos ésta tarea mayor justo antes del order para curentena. La oficina cerró repentinamente en 19 marzo. No se sabe cuando las oficinas del Censos pueden abrir. La programa del Censos ha sido cambiado porque es cuarto meses retraso.

Qué año extraño tener el Censos y la Pandémico.

Ed y yo estamos tadavía empleados del Censos. Cuando las ordenes para cuarenten se levanten, volveremos a nuesto trabajo otra vez.

Views: 12

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service