About

Events

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Una droga logró reducir un 65% el riesgo de cáncer de mama

Los  avances científicos que se han hecho con los productos farmacéuticos para reducir los riesgos de cáncer de mama son buenísimo. Yo creo que, como comunidad, cada uno tiene una responsabilidad de luchar el cáncer de mama.  Ésta es una enfermedad horrible que está atacando a las mujeres cada día.

 

El estudio indica que los inhibidores de la aromatasa como exemestano son distintos de otras terapias antiestrógeno que han reportado efectos secundarios graves.  Yo pienso que más tiempo puede ser necesario determinar que efectos secundarios pueden existir en la nueva droga.  A veces los efectos secundarios pueden ser peores que la enfermedad sí mismo. 

 

Hace tres años, mi padre sufrió de un cáncer de estómago.  Él hizo un tumor remover y no quiso aguantar la quimioterapia. En su lugar él fue a un terapeuta holístico, tomó las hierbas y cambió totalmente su dieta.  Él sobrevivió y ahora está totalmente libre de cáncer.

 

Yo pienso que más información necesita ser diseminada sobre la prevención de cáncer.  Podemos ganar la lucha contra cáncer de mama y todos los cánceres con avances en la investigación científica, la nutrición apropiada y prácticas propias de la salud.

Views: 17

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service