About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Heather Kasinsky's Blog (23)

Siria se desangra y divide al mundo

Me ultrajaron cuando leí las noticias sobre Rusia y China que bloqueaban la resolución de la ONU para Siria.  La falta de la resolución de la ONU ya resultado en más violencia esta semana.  Parece que el gobierno sirio siente validado para asaltar a sus opositores.

 

Creo que el gobierno de Rusia votó contra la resolución por razones políticas estratégicas.  Rusia provee armas y tiene su única basa naval fuera de Rusia en Siria. Rusia también ha indicado que no quiere fijar un…

Continue

Added by Heather Kasinsky on February 13, 2012 at 3:24pm — No Comments

Viven sin dinero y llevan a Alemania a detenerse y pensar

Me divertí el leer del artículo sobre las vidas de Raphael Fellmer y Nieves Palmer.  Pienso que es fascinante que pueden vivir una vida sin el gastar dinero.

 

El Instituto Austriaco de Economía de los Desechos calculó que el 45% de lo que los supermercados descartan se puede todavía consumir.  No realicé que el porcentaje era tan alto. ¿Mi pregunta es porqué no se da el 45% a un banco de alimento o los necesitados?  Pienso que el proyecto de Fellmer y Palmer ilumina cuánto…

Continue

Added by Heather Kasinsky on February 6, 2012 at 5:57pm — No Comments

Derechos Humanos por Todo el Mundo

Wilmar Villar, como Orlando Zapata, era una voz para los disidentes políticos en Cuba. Parece que su muerte era sin sentido.  Aunque el gobierno dijo que él era un preso común, las condenas indican que él era un preso político. 

Pienso que la sociedad cubana ha hecho muchos avances en la educación y la salud pública desde la revolución.  Sin embargo, la situación de los derechos humanos nacional es muy débil.  Parece que la oposición o las críticas contra el gobierno no están…

Continue

Added by Heather Kasinsky on January 30, 2012 at 5:12pm — No Comments

Masculinidad y Violencia Familiar

Parece que la violencia familiar contra mujeres es uno de los problemas de salud pública principales en el mundo.  Es un fenómeno horrible que desafortunadamente afecta a la mayoría de los países en el mundo, los ricos y los pobres. 

 

Pienso que la solución comienza con la educación.  Hay una necesidad que aumentar conocimiento sobre violencia contra mujeres y la desigualdad del género.  Hay una necesidad que levantar conocimiento sobre la comunicación y los habilidades de los…

Continue

Added by Heather Kasinsky on January 23, 2012 at 3:49pm — No Comments

Rusia se levanta contra Vladimir Putin

Después de que leí el artículo sobre las protestas en Rusia, seguí  la situación en Twitter esta semana.  Los acontecimientos han sido muy interesantes.

Recientemente las redes sociales han sido una herramienta muy importante para los movimientos políticos en el mundo. En Rusia durante las elecciones parlamentarias del 4 de diciembre, muchos activistas utilizaron redes sociales para divulgar incidentes del fraude con las balotas.

Ahora Putin está rechazando del demando de los…

Continue

Added by Heather Kasinsky on December 16, 2011 at 2:43pm — No Comments

Grasa, la nueva vedette de la estética

El uso de la grasa injertada es un gran avance en cirugía para procedimientos reconstructivos. Después que la grasa corporal se extraen y se reinyectan en el mismo paciente, el cuerpo no es probable rechazar el tejido. Pienso que el uso de la grasa injertada puede ser ventajas grandes para las mujeres que han tenido una mastectomía después de cáncer de mama. El uso de la grasa injertada puede también ser beneficioso para tratar de defectos de nacimiento y para corregir lesiones del…

Continue

Added by Heather Kasinsky on November 18, 2011 at 9:06pm — No Comments

Soluciones para la paz en Colombia

El nuevo golpe contra los guerrillas (FARC) en Colombia podría acelerar el desmoronamiento o podría acelerar la violencia.  Pienso que es posible que la guerra de los guerrillas se extenderá después el mato de su líder Alfonso Cano.  Los guerrillas aún mantienen la capacidad de realizar ataques de gran impacto.

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) es la guerrilla más antigua de América Latina, con 47 años de lucha armada.  Pienso que no es probable que el grupo…

Continue

Added by Heather Kasinsky on November 11, 2011 at 7:05pm — No Comments

Balance de libre cambio

Yo pienso que las nuevas reglas de importación tendrán un efecto positivo sobre los mercados en Argentina.  La fabricación de productos localmente es ciertamente buena para la economía doméstica.

 

Las regulaciones de la importación pueden afectar relaciones entre los socios comerciales, pero hay una necesidad del equilibrio entre los libros importados y la protección del mercado interior.  Convengo con Gustavo Pintelos.  A veces conviene fabricar localmente y, en otros casos,…

Continue

Added by Heather Kasinsky on October 24, 2011 at 8:19pm — No Comments

Monterrey, de la ilusión a la violencia narco

En años pasados, Monterrey había sido considerada la ciudad más seguro de América latina.  Recientemente ha habido violencia extensa y la ciudad parece como una víctima de la violencia del cártel de la droga.

 

El ataque recientemente en el casino Royale es otro resultado horrible de una política fallada de la droga.  Presidente Felipe Calderón puso en marcha una guerra militar contra cárteles de las drogas en 2006.  Desde la guerra contra los cárteles comenzó, la escalada de…

Continue

Added by Heather Kasinsky on September 4, 2011 at 3:11pm — No Comments

Drama de una madre en Somalia

No podría dormir después de leer el artículo sobre la situación en Somalia. No soy una madre, sino que no puedo imaginar tener que tomar una decisión para elegir entre mi niño y la supervivencia.  Las historias dijeron en el artículo proporcionan voces verdaderas a la lucha humana para la supervivencia en Somalia hoy.   

 

Una situación política complicada combinó con una sequía severa ha contribuido al hambre actual en Somalia.  Hay muchas facciones independientes en el país y…

Continue

Added by Heather Kasinsky on August 26, 2011 at 1:38pm — No Comments

¿Google guardará su promesa?

Pienso que los detalles específicos de Google y la compra de Motorola Mobilty serán secretos.  ¿Google guardará la promesa de mantener un sistema de código abierto que Android tiene? No creo que Google imitará la estrategia de Apple.  Si imitan la estrategia de Apple, enajenarán otros fabricantes de teléfono que usar software de Android. Parece que podemos saber solamente con tiempo.

 

Con la compra de Motorola, Google tendrá ciertamente una mejor posición en la guerra de…

Continue

Added by Heather Kasinsky on August 19, 2011 at 12:38pm — No Comments

Bajan la nota de la deuda de EE.UU.

Lo baja del Standard & Poor’s que clasificaba el crédito estadounidense a AA+ fue un sorpresa el 5 de agosto. La decisión para bajar el grado es un acontecimiento sin precedente para los Estados Unidos. La sincronización de la decisión ha agregado incertidumbre a los mercados financieros. 

 

En muchos artículos, la gente ha preguntado la motivación de S&P para abajo el grado.  Los analistas de S&P concluyeron que eran pesimistas sobre las negociaciones de la deuda…

Continue

Added by Heather Kasinsky on August 11, 2011 at 9:15pm — No Comments

La conmoción por el asesinato de Cabral cruza toda Latinoamérica

Después de que  leer el artículo con respecto al asesinato de Facundo Cabral, hice más leyendo sobre sus canciones y su vida.  Escuché algo de su música y miré algunos de sus vídeos en youtube. No sabía de él, pero lo conocían muy bien en todos los partes de América Latina.  Él era filósofo, una voz en la lucha para la justicia y un mensajero para la paz. 

 

Su asesinato fue muy inconsciente y triste. Éste parece ser otra manifestación de la violencia en Guatemala.  Las…

Continue

Added by Heather Kasinsky on July 18, 2011 at 7:15pm — No Comments

Síndrome de la vida ocupada

Yo de acuerdo con el grupo de investigadores que la falta de memoria y la falta de concentración son el resultado de estrés y sobrecargados de información. Sin embargo, nunca me olvido donde dejé el auto porque no tengo mi propio auto a olvidar.  Me han conocido a veces para olvidar mi paso del autobús.

 

Sigo ya la mayor parte de los consejos mencionado en el artículo.  Mantengo generalmente una dieta a base de verduras y frutas.  Hago ejercicio físico por lo menos tres veces…

Continue

Added by Heather Kasinsky on July 3, 2011 at 7:46pm — No Comments

Un poeta con un hijo asesinado conmovió a México con una caravana

Yo no puedo imaginarme el dolor que las familias de las víctimas sienten. Mi corazón se rompió cuando leí sobre la caravana de Javier Sicilia. La violencia es falta de sentido. Yo pienso que es verdad que hay peligro de un estallido social en México.

 

La estrategia de la guerra contra los cárteles ha sido muy ineficaz. Con casi 40.000 muertos en cinco años, el país es naturalmente lleno de dolor. Desde que la guerra contra los cárteles comenzó, la escalada de violencia ha sido…

Continue

Added by Heather Kasinsky on June 25, 2011 at 7:12pm — No Comments

Revelan informes del asesinato de guerrilleros en la dictadura brasileña

Las violaciones de los derechos humanos que ocurrieron durante la dictadura militar en Brasil entre 1964 y 1985 eran extremas. Joao Goulart democrático elegido como presidente del país en 1961 y era forzado fuera de oficina en un golpe de estado en 1964.

 

Había muchas organizaciones implicadas en el movimiento del guerrilla durante la dictadura militar.  Reclutaron a los estudiantes con conferencias en teoría marxista.  El gobierno suprimió las protestas con violencia.  Para…

Continue

Added by Heather Kasinsky on June 24, 2011 at 6:38pm — No Comments

La economía nunca será igual.

Yo pienso que hay muchas consecuencias que han contribuido al clima económico actual.  El gasto de consumidor es 2/3 de la economía en los EE.UU.  Los consumidores no van a pasar dinero si están sin trabajo.  Asimismo, ellos no van a pasar el dinero si su empleo es inseguro.  Las compañías no van a contratar nuevos empleados cuando los indicadores económicos son negativos.  Los bancos no van a prestar tanto cuando la economía es insegura. Es como un círculo vicioso.

 

En mi…

Continue

Added by Heather Kasinsky on June 19, 2011 at 9:49pm — No Comments

El Papa homenajeó a un cardenal acusado de nazi

No es claro si del beato cardenal Aloiso Stepinac apoyó inicialmente el régimen pronazi de Ante Palvic.  Él era crítico contra las políticas genocidas del régimen hustachá. Sin embargo mucha gente siente que él no era muy fuerte en su condenación.

 

Puesto que el Vaticano defendió la voluntad secesionista de Croacia y Eslovenia, es probable que puedan también haber alimentado la guerra civil. Es natural que el Vaticano apoye siempre esas repúblicas con una mayoría…

Continue

Added by Heather Kasinsky on June 11, 2011 at 9:30pm — No Comments

Una droga logró reducir un 65% el riesgo de cáncer de mama

Los  avances científicos que se han hecho con los productos farmacéuticos para reducir los riesgos de cáncer de mama son buenísimo. Yo creo que, como comunidad, cada uno tiene una responsabilidad de luchar el cáncer de mama.  Ésta es una enfermedad horrible que está atacando a las mujeres cada día.

 

El estudio indica que los inhibidores de la aromatasa como exemestano son distintos de otras terapias antiestrógeno que han reportado efectos secundarios graves.  Yo pienso que más…

Continue

Added by Heather Kasinsky on June 10, 2011 at 12:09pm — No Comments

De gira por Europa, Obama hablará de Oriente Medio

Obama recibió crítica de otros políticos en Washington para su gira por Europa. En las noticias, ellos han dicho que él no debe ser enfoque en los lazos transatlánticos porque tenemos muchos problemas domésticas en los EE.UU. Algunas de los problemas mencionadas han sido el presupuesto público, el nuevo plan del cuidado médico y los nuevos candidatos que han anunciado que incorporarán la elección siguiente.

 

No es una sorpresa que el premier israelí rechazó la propuesta de…

Continue

Added by Heather Kasinsky on June 3, 2011 at 9:58pm — No Comments

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service