About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

March 2011 Blog Posts (29)

Una Pérdida de Dinero o Experiencia Increible?

No estoy segura lo que pensar sobre el caso de David Mendal y su plan ir a espacio en 2013. Por un lado pienso que es una pérdida de dinero gastar tanto dinero en un lujo así cuando hay demasiadas personas que están sufriendo por una falta de comida suficiente o vivienda fiable. Espero que alguien que tiene tan riqueza como Mendal es un filántropo también y ayude a los pobres. Creo que sentiría culpable si gaste esa cantidad en una diversión como un viaje extraterrestre.

Pero, por…

Continue

Added by Megan on March 31, 2011 at 11:47pm — No Comments

Despegar!

Al principio, tuve sentimientos negativos despues de leyendo el articulo sobre Mendal y la comercializacion de la navegacion espacial. Sentio que es muy frivolo que alguien pagar tan mucho dinero para esta experiencia, que son las ramificaciones sobre el compromiso de las empresas privadas y como va a afectar nuestro medio ambiente. Es un tema provocador para mi por que ahora hay muchos paises que tienen problemas en nuestro mundo. Mucha gente esta sufriendo de la guerra, hambruna ,pobreza y… Continue

Added by Rosa Williams on March 31, 2011 at 7:49pm — No Comments

Ministerio de economía de Francia fue golpeado por un ataque de hackers.

El ministerio de Economía de Francia confirmó que…

Continue

Added by Joan Foley on March 30, 2011 at 10:08pm — No Comments

Fuera de este mundo

Me parece que sea increíble que David Mandal pagó US$ 200,000 para reservar un viaje en Space Ship Two. Eso es un montón de dinero pero es menos que algunos coches de Ferrari. Definitivamente es menos que muchos veleros. Además, Mendal tendría que pagar para el garaje y el mecánico o el puerto pequeño y la tripulación. Mendal probablemente piensa que ahorró dinero.

   

Sin embargo el problema es que Mendal tomará solo uno viaje en Space Ship Two en vez de muchos viajes en un coche o… Continue

Added by carolyn on March 30, 2011 at 9:31am — No Comments

El hakeo más espectacular en la historia de Francia

A principios de este mes, el gobierno francés reveló que un grupo de piratas digitales lograron hackear durante semanas el Ministerio de Economía de Francia.  El ataque, que empezó en diciembre, afectó más de  150 computadoras y se centró en documentos preparativos para el G-20, una reunión de veinte principales países desarrollados y emergentes.  Este año, Francia asumió la presidencia rotativa de G-20, y quiso en particular esbozar una reforma del sistema monetario internacional y luchar… Continue

Added by Selina Wajnowski on March 29, 2011 at 5:43pm — No Comments

Tiempo para leventarse!

Es evidente que las respuestas de Murray muestran que el no tiene " la dureza mental" en enfrentarse con las demandas altas que vienen con deportivos y las competencias. Nadie gusta trata con perdidas pero en deportes , parace que un atleta tiene que aprender como poder con estres.  Pienso que los atletas necesitan entrenar mentalmente para enfrentarse con las demandas creciente. Tambien,los medios de comunicacion pueden constrirle o destruirle si los quieren, todo dependiendo de los resultas… Continue

Added by Rosa Williams on March 25, 2011 at 7:03pm — No Comments

La injusticia en este mundo

Porque yo no sé nada de tenis, voy a escribir sobre un incidente extraño que ocurrió el otro día.  Después de regresar de la cena, estaba hablando con mi mamá en Japón casi a las 10 por la noche.  De repente alguien tocó el timbre.  Primero lo estuvimos ignorando pero esta persona no paraba de sonar el timbre.  Por fin, mi novio abrió la puerta y había un policía.…

Continue

Added by megu sato on March 25, 2011 at 3:30pm — No Comments

La enigma de Murray

No puedo imaginarme la presión que una estrella de deporte como Andy Murray lleva en sus hombros cada día. Él no quiere ser una personalidad en el mundo de deporte; el simplemente quiere ser un jugador de tenis. Pero las influencias externales le han hecho ser otra persona; una quién estuvo fotografiado por el fotógrafo peruano famoso, Mario Testino, por las hojas de Vogue; una quién tiene un gerente que ha trabajado con el grupo de música popular que se llama "Spice Girls" y fue el creador…

Continue

Added by Megan on March 24, 2011 at 9:00pm — No Comments

Dallas estuvo muy cerca de Dios

Dallas Wiens fue golpeado por un cable de alta tensión mientras el pintaba el campanario de una iglesia. La abuela de Dallas y otros amigos siempre creían que Dios tenía planes especiales para Dallas. Pero ningún imaginaba que sería un accidente terrible en el parte más alto de la iglesia.

Dallas era un joven con problemas, tuvo que salir el ejército, y su matrimonio y otras relaciones eran malas. Él piense que el accidente es algo que Dios le dio entonces el puede escuchar y ver.…

Continue

Added by carolyn on March 24, 2011 at 10:50am — No Comments

Le faltan cojones

¿Por qué Andy Murray no puede ganar un premio de tenis? Es posible que sean más de una razón, pero toda vengan de un problema. Es la negatividad.



Su actitud negativa muestra que él no crea que puede ganar. Ni que él se merece ganar. Murray le falta confidencia para ser un ganador. Frecuentemente, cuando él jugó un juego importante él se congeló. Ese mostraba que él no estaba listo para comprometerse a la idea que él tiene lo que tiene que tener para ganar. Además él no es…

Continue

Added by carolyn on March 21, 2011 at 11:40pm — No Comments

Ora por Japón

Las noticias sobre la destrucción y la desesperación en los reactores nucleares en Japón son preocupaciones personales porque mi ciudad natal se encuentra a 130 km al sudoeste de Fukushima, y mi familia y mis amigos viven allá. Poco a poco la radiación se extiende por mi prefectura un poco más que normal.  Los últimos días he estsado tratando de convencer a mis padres a salir de la zona por si acaso pero sin éxito hasta el momento.  Mi madre me dijo ayer que ella no se arrepiente de nada en…

Continue

Added by megu sato on March 18, 2011 at 2:14pm — No Comments

Patricio Flores Mondaca quiere algo

Del dieciséis del marzo fue decido que Patricio Flores Mondaca no era el hijo de Don Francisco. Todavía podemos imaginar la conversación entre el hombre de negocios de mediana edad y animador.



DF: Tu mamá guardaba este secreto durante cuarenta-tres años. No le importa a ella quien es tu padre. Por qué me molestas ahora.



PFM: Mi mamá pensó que ella se estaba muriendo. Ella debía sentido que lo fuera importante.



DF: Espero que soló ella estuviera diciéndote la historia… Continue

Added by carolyn on March 18, 2011 at 10:43am — No Comments

El desastre japonés

Me siento muy mal para la gente japonesa pero, a la vez, tengo miedo sobre la fuga radiactiva que está ocurriendo en el país. Las notícias del EEUU dicen que el gobierno japonés no está contando la verdad y existe más contaminacíon que ha sido reportado. Aunque los niveles de radiación estaría bajos, creo que cualquier cantidad es peligrosa. Mi novio les conoce a dos hombres que tienen familia muy cerca de los reactores y ellos tienen mucho miedo para sus seres queridos. No puedo ayudar pero…

Continue

Added by Megan on March 17, 2011 at 8:09pm — No Comments

¿Qué haces la energía?

Después del terremoto en Japón, muchos países tienen sentimientos mezclados cerca la energía nuclear. Esos eventos trágicos crecen atención sobre los peligros de la energía nuclear. Sería bueno si todos los reactores se puedan apagar y todo el mundo adopte otras formas de la energía. Pero la situación no es tan fácil. Las otras formas de la energía no están listos para el mundo cambiar inmediatamente. Además la energía nuclear tiene algunas cosas positivas, por ejemplo no crea gases que cambia… Continue

Added by carolyn on March 15, 2011 at 10:54am — No Comments

Las Sardinas

Los investigadores todavia no saben que mato las sardinas.  Los cientificos descubieron  domoic acid en los estomagos de las sardinas. Las sardinas ingeren el acido domoic cuando comen algunas algas.  Este acido es un nuerotoxin y es posible la razon por los muertos. En los mamiferos este acido puede causar amnesia a corto plazo,el cerebro dana y muerte. Tambien hay otra teoria por los muertos,es que el mar tuvo un nivel bajo de oxigeno. En este momento no estamos seguro que es la razon de los… Continue

Added by Rosa Williams on March 13, 2011 at 1:10pm — No Comments

Adios Internet 6!

Tengo un tiempo dificil para escribir algo interesante sobre la despedida del Inernet Explorer 6.  Es posible que esta informacion puede ser usado a alguien pero para mi es un poco inutil. Soy un analfabeta de computadora, yo  la uso para correo electronicos, Quicken para mis cuentas bancarias,SF spanish y Facebook.  Yo fui una enfermera y no use las computadoras donde yo trabaje. Yo pienso que tecnologia es importante en nuestras vidas y el mundo. Lo nos ayudo  hacer comunicaciones facil y… Continue

Added by Rosa Williams on March 11, 2011 at 4:36pm — No Comments

La respuesta china

Los chinos no les gusta esta historia. Ellos piensan que no es justo. Después de todo, muchos chinos trabajan en empresas que son apoyado por Microsoft. Ellos hacen la mayoría de los componentes de las computadoras Windows. Si los chinos hacen muchas cosas para Microsoft entonces ellos deben ser capaz de usar Internet Explorer 6 como el tiempo que deseen. Además hace diez años los chinos han comprado muchas computadoras Windows y Microsoft ha ganado mucha plata de ellos. Quizás en lugar de… Continue

Added by carolyn on March 11, 2011 at 11:15am — No Comments

Un Producto de Mala Calidad

Me odio el navegador Internet Explorer -- cualquier versión. No la he usado hace muchos años -- solamente cuando tengo que usarlo como con una aplicación de ayuda en mi trabajo. Uso el navegador Firefox en mi trabajo y Google Chrome en mi casa. La razón que uso navagadores diferentes es porque con mi computadora de trabajo no puedo usar Chrome con una aplicación que juega música pero puedo funciona en mi casa con mi computadora portátil para algo razón. Paré usar IE seis años o más atrás por…

Continue

Added by Megan on March 10, 2011 at 7:30pm — No Comments

Peces pobrecitos

Algo paso mal con las sardinas. Y ahora los otros peces tienen miedos. ¿Puede pasar algo similar a los peces más grandes? Todos los atunes y tiburones están mirando a uno a otro y cuentan cuanto peces que ven. Ningunos peces no cuentan muchos, pero los peces no están seguros cuanto peces sean buenos. O qué pasará si hay demasiados peces.



Al mismo tiempo las sardinas eran comida para los atunes quien les gustan sardinas frescas, por eso no quieren comerlas muertas. Los atunes tienen… Continue

Added by carolyn on March 10, 2011 at 10:19am — No Comments

Un año despues el terremoto en Constitución, Chile.

Un año después el terremoto y el  tsunami que siguió en Chile, el balneario, Constitución, no se  ha recuperado. En este pintoresco pueblo costero, casi centenar  de personas murieron.  La ribera del río y las calles comerciales céntricas se derrumbaron por completo. Hubo tres olas, la tercera casi destruyó el pueblo con un muro de treinta y tres pies de agua arrasó en Constitución. Después de la tormenta, las imágenes de  televisión monstraron casas arrancadas de sus cimientos y autos,…

Continue

Added by Joan Foley on March 9, 2011 at 12:30pm — No Comments

Monthly Archives

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1970

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service