About

Events

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Creo que el problema de besar o no besar es más prevalente en Europa que en los Estados Unidos. Aquí, sólo he experimentado esta situación cuando amigos de otros países estaban visitando. Conozco a ellos muy bien, y así no es muy incómodo si lo hacemos mal—nos reímos y seguimos adelante.

 

Cuando viví en España, la primera vez que saludé a alguien olvidé que lo normal es dar dos besos, uno en cada mejilla. Fue muy incómoda porque extendí la mano mientras la madre de la familia vino muy cerca de mí para besarme. Me di cuenta de lo que estaba pasando en medio del intercambio, y con las hijas y el padre di dos besos correctamente.

 

Además, antes de vivir en España, no sabía que los besos de saludo no son besos reales en cada mejilla, pero más como besos muy finos donde sus labios no realmente tocan el piel de la otra persona. Sólo debe rozar muy levemente durante la interacción, lo cual fue un poco extraño a mí originalmente (¡en los EEUU, cuando besamos, besamos!). Ahora sé cómo hacerlo y espero no tener esta situación embarazosa otra vez.

Views: 11

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service