About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

Michelle McCarthy's Blog (40)

Tarea de Michelle: 6/7/16

Creo que es muy guay que es posible que tendremos la opción de ir a espacio en el futuro. Espero que sea algo que pueda hacer en mi vida; imagino que es una maravilla ver el mundo desde tan lejos. Lo único que no quiero es tener los efectos malos del espacio como la atrofia muscular y los problemas óseos. Pero estos problemas derivan de la duración por lo cual las astronautas están en el espacio, y para gente normal, imagino que el viaje será mucho más corto. 

Cuando…
Continue

Added by Michelle McCarthy on July 6, 2016 at 5:51pm — No Comments

Tarea de Michelle: 29/6/16

Estoy muy feliz que no he tocado un árbol de la muerte antes. No creo que haya estos tipos de árboles en California; parece que sólo existen en el sur de los Estados Unidos, como en Florida, o en Sudamérica. 

Me pregunto porque adaptó así el árbol de la muerte. No entiendo porque necesita tanta poder venenoso. Pero tiene que tener algo que ver con su historia y la selección natural. Es muy interesante que hoy en día, aunque tiene esta defensa tan fuerte, está en peligro…
Continue

Added by Michelle McCarthy on June 29, 2016 at 6:09pm — No Comments

Tarea de Michelle (22/06/16): 4 iniciativas tecnológicas para los niños...

Este artículo me hace pensar en dos cosas muy distintas. Primero, me acuerdo de el programa que se implementaron en el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles donde se quisieron dar un iPad a cada estudiante en el distrito. El programa transformó la enseñanza en el distrito, con un porcentaje muy grande de los maestros usando la tecnología en lugar de libros y enseñanza práctica. He visto el resultado de este cambio con mi hermana en su escuela secundaria, pero también por las noticias…

Continue

Added by Michelle McCarthy on June 22, 2016 at 6:29pm — No Comments

Tarea de 08/06/16: Lo que podemos aprender del inemuri

No sabía que los japoneses no duermen normalmente. El inemuri es una costumbre muy interesante, pero pregunto si todavía es lo normal para toda la sociedad hoy en día. Imagino que sería muy frustrante nunca tener tiempo para recuperar totalmente, pero el autor indica que la población japonesa no se siente así.

También pienso que es muy gracioso imaginar a personas descansando con ojos cerrados (o abiertos—realmente es gracioso en ambas maneras) en medio de un espacio público. Vemos…

Continue

Added by Michelle McCarthy on June 8, 2016 at 5:35pm — No Comments

Tarea de Michelle

Esta pieza me hace pensar en otros libros parecidos, especialmente Farenheit 451 por Ray Bradbury, El cuento de la sirvienta por Margaret Atwood, u Oryx y Crake, también por Margaret Atwood. En todos estos libros, los autores imaginen un mundo futurístico que todavía no existía en el momento de su escritura. Con El cuento de la sirvienta, el hecho de que el poder, el dinero, y el sexo controlan a todo hasta que la sociedad se desarma fue una idea muy chocante a mí. Y en Oryx y crake, la… Continue

Added by Michelle McCarthy on June 1, 2016 at 7:09pm — No Comments

Tarea de Michelle (25/05/16): 7 ejercicios para estimular el cerebro y la creatividad

Qué bueno que sólo hay siete cosas que necesito hacer para tener un cerebro fuerte. Ya hago la mayoría: Escucho la música cada día porque suena en mi oficina durante el día, y leo mucho en mi vida personal porque es algo que siempre he encantado. Creo que naturalmente me cuestiono el mundo, y también me gusta mucho participar en tormentas de ideas. Fue atleta por la mayor parte de mi vida y todavía hago ejercicios cada semana, y parte de ser atleta fue el requerimiento de visualizar sus…

Continue

Added by Michelle McCarthy on May 25, 2016 at 5:41pm — No Comments

Tarea de 18/05/16: ¿Por qué es importante que los niños se críen con mascotas?

Cuando mi hermano y yo éramos niños, teníamos una mascota que se llamó Canela-Panqueques. Fue un conejito que mi hermano recibió como regalo de cumpleaños cuando tenía algo como seis años. Fue bastante chico para cuidar a una mascota, así que mi madre no estaba muy feliz con mis tías, quienes compraron el conejito. Repartieron el conejito en una caja marrón grandísima, sin comida, sin una jaula, sin cualquier cosa. Aun así, nos quedamos con el conejito hasta que estaba muy enferma y…

Continue

Added by Michelle McCarthy on May 18, 2016 at 6:15pm — No Comments

Tarea de Michelle (11/05/16): 10 canciones emblemáticas que exaltan, denuncian o repudian el trabajo

Entiendo que el trabajo es una realidad de la vida, y también que puede ser bastante cansador. A veces me siento como el trabajo es la fuerza agotara de mi vida, desalentándome hasta el punto de quiebre. Cuando me siento así, la última cosa que quiero hacer es escuchar a una canción deprimida sobre la vida del trabajador.

Como consecuencia, aprecio las letras de la canción argentina “La guitarra” que dice que el autor sólo quiere vivir por la guitarra y hace que las mujeres le enamore…

Continue

Added by Michelle McCarthy on May 11, 2016 at 5:38pm — No Comments

Tarea de 04/05/16: ¿Por qué los alemanes creen que su cerveza es la mejor?

Me encanta la cerveza, así que puedo apreciar estas reglas de pureza que el gobierno impusó. No he ido a Oktoberfest, pero mi compañero de cuarto de la universidad fui con su familia hace unos años y me dijo que fue fantástico. 

Normalmente, prefiero cervezas de trigo o cervezas belgas porque me gusta un sabor más suave y un poco más dulce y afrutado. He probado unas cervezas alemanes, y mi favorita es Paulaner, una cerveza de Munich. Cuando estaba estudiando en Madrid, mis amigas y…

Continue

Added by Michelle McCarthy on May 4, 2016 at 5:45pm — No Comments

Tarea de Michelle (27/04/16): La difícil tarea de inventar una gran receta

Me encanta la comida italiana. Es una de mis cosas favoritas en este mundo. El milagro que es la pasta, no sólo el ravioli pero todos los tipos de pasta, es algo para que este agradecida cada día.

Por casi dos años, estaba saliendo con un hombre que fue muy, muy allérgico al huevo. Así, durante este tiempo, casi no comí pasta ni comida italiana en absoluto porque siempre contiene huevo. El fin de semana después de que se rotamos, fui a cenar con mi familia. Mi madre me preguntó dóndo…

Continue

Added by Michelle McCarthy on April 27, 2016 at 4:17pm — No Comments

Tarea de Michelle (20/04/16): ¿Se puede ser demasiado viejo para ser un genio?

Estoy muy alegre que no soy amiga de Albert Einstein porque sería un fracaso total en sus ojos. Con 25 años, no he hecho un descubrimiento importante, ni voy a hacerlo. Esto no es mi destino y estoy contenta con eso.

Entiendo lo que dice el autor sobre cómo la mezcla perfecta de edad y creatividad para descubrir algo ocurre cuando tienes entre 30 y 40 años. Tiene sentido que necesitas proporciones grandes de los dos para realmente ser capáz de inventir algo único.

Realmente, lo…

Continue

Added by Michelle McCarthy on April 20, 2016 at 5:04pm — No Comments

Tarea de Michelle (13/4/16): El efecto umbral

Este artículo fue bastante complicado para mí. Había un montón de vocabulario que no sabía, así que necesité definir bastante palabras. Aun así, creo que fue interesante. Tengo el problema del “efecto umbral” frecuentemente. Normalmente cuando ocurre, olvido lo que estaba haciendo en medio de hacerlo porque tengo mucha prisa. Según el artículo, eso tiene sentido porque mi mente este tratando de “colocar muchos ladrillos” al mismo tiempo.

La cosa graciosa sobre este tipo de experiencia…

Continue

Added by Michelle McCarthy on April 13, 2016 at 3:28pm — No Comments

Tarea de Michelle (06/04/16): Por qué el agua es tan excepcional... e insólita

Por la mayoría de mi juventud, odiaba el agua porque no me gustaba el sabor. Pensé que fue muy aburrido y que no añadió nada a mi experiencia de consumir una bebida. Ahora, estoy en términos mejores con el agua—no lo odio tanto. Todavía aprecio la maravilla que es el jugo, pero bebo el agua también.

La cosa mejora sobre el agua es que podemos flotar encima de ello. Me encanta esta sensación—no importa si estoy en la playa, la piscina o la bañera. Hay algo muy especial de esta…

Continue

Added by Michelle McCarthy on April 6, 2016 at 3:50pm — No Comments

Tarea de Michelle (30/03/16): Cuáles son los 5 mejores tridentes de la historia del fútbol

No sé mucho sobre el fútbol porque no es un deporte que me encanta mucho, ni es un deporte que miramos mucho en los Estados Unidos, así no tengo mucho que quiero decir sobre este artículo.

Mi parte favorita fue casi la última linea donde dice, “llevaron a la perfección la fórmula entre belleza y eficacia.” Para mi, la lengua de esta frase y la imagén mental que crea es la cosa más importante de todo que describió el autor. Como (ex)estudiante de literatura, me encanta esta…

Continue

Added by Michelle McCarthy on March 30, 2016 at 5:12pm — No Comments

Tarea de Michelle (9/3/16): Las 10 mayores sorpresas de la historia de los Oscar

Me gustaba mucho el título de este artículo porque pensaba que discutiría los momentos más sorprendentes de los Oscars en la historia del espectáculo. Disafortunadamente, el autor no quería ser tan interesante y gracioso, y en vez de hablar de cosas cómicas y estrafalarias, escribió una lista de quién no gano un premio. (¡El horror! ¡La tristeza!)

Si fuera la autora de este artículo, escribiera de los momentos realmente memorables. Describiría el momento cuando Jennifer Lawrence se…

Continue

Added by Michelle McCarthy on March 9, 2016 at 5:30pm — No Comments

Tarea de Michelle (2/3/16): ¿Qué pasaría si el mundo entero tuviera la misma hora?

Estoy de acuerdo con Henry y Hanke cuando dicen que ultimamente, no va a cambiar nada si adjustamos nuestros horarios a ser universales. La gente no quiere levantarse de la cama cuando todavía está oscura afuera. Esto es verdad ahora y sería verdad en el futuro también. No es probable que la comunidad internacional accediere forzar su población a trabajar cuando no hay sol y dormir cuando si hay sol.

Además, creo que los husos horarios ayudan a crear la diversidad y las diferencias…

Continue

Added by Michelle McCarthy on March 2, 2016 at 4:47pm — No Comments

Tarea de 10/02/16: Por qué es mejor que sigamos escribiendo a mano

Me gusta mucho que hemos leído un artículo sobre la lenguaje. Como estudiante de literatura inglés y española, me encanta las lenguas y las palabras. Así, también me encanta leer y escribir porque es una parte principal e importante de la lengua. Creo que sea imperativo que todo el mundo sabe como escribir. No me importa se es cursiva o imprenta, pero es una función que le permite a una persona expresarse en cualquier manera que quiera. Además estoy muy de acuerdo con el autor cuando dice…

Continue

Added by Michelle McCarthy on February 10, 2016 at 6:11pm — No Comments

Tarea de Michelle (3/2/16): Adiós al tránsito colapsado

Es la verdad que estaba esperando la tarea de Pablo para que pudiera completar la mía. Ahora que he visto cual artículo ha leído y su comentario sobre ello, sé que no puedo elaborar más sobre la tema de odiar la tecnología. Así, voy a hablar sobre el tráfico, otra cosa que odio.

En Los Ángeles, de dónde estoy, siempre hay tráfico en el autopista. Casi nunca puedes ir más de cuarenta millas por hora en el 405 entre las horas de 6:30-9:30 de la mañana y 4:45-8 de la tarde. Lo que me…

Continue

Added by Michelle McCarthy on February 3, 2016 at 5:21pm — No Comments

Tarea de Michelle (27/1/16): Qué le espera a la tecnología de realidad virtual

Odio este énfasis en la tecnología que tenemos en nuestras vidas hoy en día. Ya es algo sobre que hablamos un montón en mi trabajo porque la tecnología influye mucho los mundos de advertising y branding. Lo último que quiero discutir y usar en mi vida personal es más tecnología.

Dicho esto, no creo que todo la tecnología está mal. Sólo que hay mucho de la tecnología que no es necesario y que añade complicaciones innecessarias a nuestras vidas. El video y las cámaras de 360…

Continue

Added by Michelle McCarthy on January 27, 2016 at 5:27pm — No Comments

Tarea de Michelle (20/1/16): el exigente y extraño hockey subacuático

Es interesante que el hockey subacuático tenga tantos equipos y aficionados en el mundo porque nunca he oído del deporte. Parece que sería muy difícil y agotador, no solo porque tienes que contener el aliento, pero también porque el agua, como líquido, tiene bastante pesa. Jugué el polo acuático por dos años durante la escuela secundaria y fue un deporte enormemente exigente. Solo puedo pensar que hacerlo bajo del superficie del agua sería peor. Sería un desafió moverse rápidamente para…

Continue

Added by Michelle McCarthy on January 20, 2016 at 5:20pm — No Comments

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service