September 9, 2022 at 5:30pm to September 16, 2022 at 7pm – Via Skype
Possibly March 2023
Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!
Este es un cuarto íntimo que es dividido por clásicos columnas blancos. El techo es muy alto. El piso es de madera y la noche se ennegrece los ventanas. El público se sientan a los lados derecho y izquierdo mientras los bailarines se mueven a través el centro de cuarto. La coreografía es muy lineal, de adelante a atrás, de lado a lado, al unísono, con un solista ocasionalmente colocó en el medio.
Los bailarines son todos hombres. Ellos están llevando trajes entallado, pero cada con un color y estilo diferente. Uno bailarín tiene sedoso pelo negra jaló apretado en una cola de caballo corto, y otro tiene un clásico estilo pompadour, algunas tienen salvaje pelo rizado. Castañuelos y los tacones de botas hacer afilado clicks rítmico que acentúa los movimientos de los bailarines. Sus movimientos son preciso, articulado, y lleno de poder. Sus mirada están feroz y unido.
Orlando, mi compañero de cuarto, y yo estudiamos frecuentemente juntos. Generalmente él necesita ayuda con su tarea de inglés. Orlando lee inglés lentamente y quiere aprender a leer más rápidamente. No sé si voy a poder enseñarle a leer inglés correctamente en un semestre, ¡únicamente si lo ayudo todas las noches!
© 2022 Created by Romina Mancilla.
Powered by
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish