About

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

El Debate y el Voto Para Matrimomios del Mismo Genero Empeiza en en Senado de Argentina


Hoy el Senado de Argentina va a comenzar el debate sobre la legalización del matrimonio para parejas del mismo género. La Camera de Diputación de Argentina ya había aprobado la legislación y ahora espera que el Senado apruebe también la legislación.


Por supuesto, la legislación tiene mucha oposición en Argentina de parte de la Iglesia Católica y otros grupos religiosos y miles de personas protestaban la legislación en frente del Senado. En las misas, los sacerdotes animo a la gente a protestar enfrente del senado y en todos partes del pais.. Según ellos, el matrimonio entre personas del mismo género esta contra de la ley natural y que tiene fe de que la leglislazion no pasara porque la mayoria de los Argentinos estan en contra.

La Ciudad de Buenos Aires, que tiene una población de más de 3 millones de personas, fue la primera ciudad que aprobo la unión civil para parejas del mismo género, y otras provincias también ha seguido sus pasos. Esperemos que el Senado Argentino vote para la legalizar matrimonio del mismo género y será el primer país latín americano que apoya los derechos civiles de las parejas gay.

Views: 6

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service