About

Events

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

El Papa Francisco y los Católicos locos

El orgullo y alegría de Argentina, Papa Francisco, está haciendo ondas del impacto en el mundo eclesiástico.  Él está diciendo cosas totalmente locas y asininos que está les enojando a la elite de la Iglesia.  Por ejemplo, él dijo que debemos acompañar a los divorciados vueltos a casar, los homosexuales o aquellas mujeres que cometieron un aborto.  Qué blasfemia!  Estas personas deben prohibir desde la iglesia y quemar por la eternidad en el infierno!!!  


Estoy un poco sarcástico.  Estoy de acuerdo con Papa Francisco cien por ciento - es importante que la iglesia relajarse un poco y parar siendo tanto estricto con los leyes antiguas (por ejemplo- no sexo antes del matrimonia, el prohibicion de hombres se casan a hombres).  


Mi madre me creció como un católico, pero yo lo odié.  No creí nada de la biblia ni los dios.  Finalmente, mi madre dejó de forzarme ir a la iglesia - y ella también comenzó perder la fe cuando lo escándalos del abuso sexual pasaron.  


No tengo problemas con religión - pero tengo problemas con religiones que son muy rígido y estricto y fuerzan a los seguidores vivir sus vidas en una manera muy específica.  Por eso, estoy feliz que Francisco está cambiando catolicismo y esta volviendo a los principios básicos del religion - ayudar los pobres y estar simpático a otros seres humanos.

Views: 34

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service