About

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Este artículo fue un poco difícil entender.  No sabia mucho de la historia del país de Venezuela.  Tuve que leer en wikipedia para elucidar temas como “Estallido Social”, “El Caracazo” y los políticos como Henrique Capriles y Diosdado Cabello.  Por suerte, tengo un amigo que es de Venezuela - le pregunté ayudarme.  Él me explicó alguna historia del Venezuela y slang como “bien pelao” (significa “equivocado”).  


El artículo dice que los líderes de Venezuela tienen un montón de preocupaciones sobre una amenaza de violencia, motín y un “estallido social”.  El artículo da la evidencia siguiente de esta amenaza:

  • Un camión lleno de carne se estrelló y algunas personas llevaron pedazos de carne.  Puede culparlos?  Si yo tenga mucho hambre y no tenga mucho dinero, tomaría el carne también.  

  • Dos hermanas lucharon por harina.  Esta cosa es un razón para un estallido social?  En serio?  

  • Los Hospitales necesita más camas.  Pienso que muchos hospitales en naciones en desarrollo necesitan más camas.  Esto no significa necesariamente que estará un rebelión.


Si, es la verdad que hay muchos problemas en Venezuela.  La gente no es muy feliz con el gobierno y hay crisis con la economía, inflación y crimen.  Pero, no pienso que va a estar un rebelión masivo o un estallido social.


Fue muy interesante aprender sobre la historia de Venezuela.  A pesar de los problemas de venezuela, todavía tengo ganas de visitar Venezuela - es un lugar volatile y me imagino que no hay muchos turistas - esta cosa hace la experiencia más profunda.  Quiero comparar la evolución de las culturas latinoamericanas.  Tambien, tengo un amigo en venezuela y el puede asegurar que no me voy a apuñalado or robado.


Views: 22

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service