About

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

En la fin de semana pasado, tuve mucho divertido! En viernes, mi amigo Nikhil y yo fuimos a restaurante de Japonesa. Nikhil tuvo un rollo de pescado pero yo tome un rollo de mariscos con un sopa de miso. El restaurante fue mismo a los restaurantes de Japonesa en general.

Nikhil me dije su producto (un aplicación de iPhone) lanzar en el lunes próxima. Él le encanta con su trabajo nuevo. Después cena, fuimos al casa de Nikhil por un bebito.

 

En sábado, mi amigo Sam tuvo un fiesta de despedida por eso él va a Washington DC próxima. Sam hizo un pastel chocolate por eso a él le gusta endurecer. Los amigos de Sam son bailarías de un danza como “West Coast Swing”. Fueron muy simpáticos yo nos lo pasamos muy bien.

 

Yo trabajé en la mañana de domingo por mas o menos cuatro horas. Despues, mi amigo Will tuve un fiesta de “Pride”. La fiesta fue magnifica! Tuve un zona al aire libre y el tiempo de domingo fue poco calor y soleado.

 

Nosotros bailamos y bebimos muchos cervezas y cambuchas! Cambucha tiene muchos hierbas fermentado y te hace sentir bueno (especialmente después bebiendo cervezas)!

Contestares por Lección #8

 

A mí me gustó escuchar heavy metal pero hoy yo escucho house.

A mí me gustó hacer caminar en la playa. Yo camino en los banquetas de San Francisco hoy.

A mí no me gustó mirar televisión, pero me gusta mirar Netflix!

Si, me gustó compras al super, pero hoy compro mi comidas en Instacart.

Me gusta pescado ahumado con pan. Cuando yo era un niño, me gustó ramen instantáneo.

En las mañanas a mí me gustó hacer un corrida. Pero cuando es calor como ahora, me gusta descantar en mi casa con aire acondicionado.

Views: 27

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service