January 14, 2025 from 6:30pm to 8pm – Fillmore Location and Online via Skype
Immersive Spanish in Argentina
3-13 April 2025!
🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟
Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!
Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!
Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!
La pintura de Gustav Klimt que se convirtió en la más cara jamás vendida en una subasta en Europa
De lo que leí, Klimt era muy tipo. Si miras a una fotografía de él, puedes ver lo que significo. Hay fotos en el web en lo que él lleva una prenda como una toga. Tenía una barba y pelo rebelde y desordenado. Al parecer tenía dos amores – los gatos y las mujeres. Había docenas de gatos dando vueltas su taller, a veces peleando juntos y arruinando dibujos y cuadros, pero no se importaba a Klimt.
Vi unas pinturas de gatos en línea por Klimt, pero mucho más de mujeres. Nunca se casó, pero tenía una relación de toda la vida con una diseñadora de modas se llama Emilie Louise Flöge. Él hizo un retrato de ella que es muy precioso. Algunos expertos dicen que ella es la mujer en la pintura de Klimt más reconocida, se llama “El Beso.”
Según varios sitios, Klimt era el padre de catorce niños, pero reconoció solamente cuatro. Aun si catorce es una exageración, de lo que leí, no hay dudo que a Klimt le gustaba mucho tener relaciones sexuales con sus modelas. Murales que hizo temprano en su carrera escandalizaron la sociedad de su tiempo con la desnudez. Klimt hizo muchos dibujos y cuadros de sus modelas llevan poca ropa o ninguna y haciendo diferentes tipos de actividades sexuales, pero por lo general, los mantuvo en privado.
El pintor Egon Schiele era un amigo y protégé de Klimt, quien lo ayudó lanzar su carrera. Puedes ver la influencia de Klimt en la obra de Schiele, especialmente el erotismo. Los cuadros de Klimt son más decorativos y atractivos, aún bonitos, con la hoja de oro y motivos estilizados. La obra de Schiele no es bonito. Es discordante y oscuro. Algunos puedan llamarlo grotesco. Pero no puedes negar que los dos tenían estilos muy distintos.
© 2024 Created by Romina Mancilla. Powered by
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish