Immersive Spanish in Argentina
3-13 April 2025!
🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟
Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!
Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!
Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!
Por qué los gatos “amasan”
Nunca he pensado en por qué los gatos amasan, probablemente porque no tengo gatos. Una o dos veces en el pasado un gato me ha hecho esto a mí, pero no me le gustó. Supongo que debería interpretarlo a significar que el gato sentía cómodo conmigo, pero hizo daño.
Tuve un perro, y me he fijado en que los perros rodean y se retuercen en el césped y he pensado en que ¿por qué los perros hacen esto? Según el Club Canino Americano, es posible que el perro pueda estar irritado en la espalda y no puede alcanzar el lugar con las patas para arañarlo. A veces, podría ser que el perro tiene calor. Para perros, rodearse en las espaldas es una manera de regular la temperatura cuando tienen mucho calor. El vientre de los perros tiene menos pelo que el resto del cuerpo, y exponerlo al aire ayuda quedar la temperatura cómoda.
Otras veces, los perros retuercen en el césped donde hay algo asqueroso, como la caca o un pájaro o ardilla muerto. Esto es una manera fantástica para estar cubierto del olor. Nadie sabe exactamente por qué los perros quieren llevar los olores fuertes. Hay algunas teorías.
Una es que es una estrategia que heredaron de sus ancestros, los lobos. Quieren esconder sus mismos olores de la presa que cazar para augmentar la posibilidad del éxito. Otra teoría es que los perros quieren regresar a la manada y dicen “Mira a lo que encontré.” Por último, algunos creen que perros rodean en cosas apestosas porque a ellos le gusta el olor y quiere llevarlo en ellos mismos como “una colonia de perros.”
© 2024 Created by Romina Mancilla. Powered by
You need to be a member of SF Spanish to add comments!
Join SF Spanish