About

Events

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

   Durante mucho tiempo estuve escuchando las conferencias de la famosa neurocientífica rusa Tatyana Chernigovsky. Lo que leemos en la última clase me recordó el tema de sus estudios. Ella estudia el cerebro y todo lo relacionado con ella.

     En breve eso es lo que ella dice.

     Cualquier cerebro es una máquina perfecta, sin importar quién la posea. Todavía no sabemos qué tipo de energía utiliza, haciendo los procesos más poderosos, pero si te imaginas que algún ordenador realizará las mismas acciones, gasta la energía de la ciudad media. Todavía no existen esas máquinas. El cerebro nace para trabajar duro, necesita tareas difíciles. Si se sobrepasan los obstáculos, la calidad de su trabajo se mejora. Sin embargo, debemos recordar que el concepto de "difícil" cada uno. Por lo tanto, para cargar un cerebro es necesario que las tareas que son adecuados para usted.

      No tienes que psesionar al cerebro, decirle qué hacer. Déjale hacer lo que quiera. El cerebro no tolera la violencia. Si no puedes resolver un problema que enfrentas, puedes abstraerlo. Sí, para obtener el resultado no es suficiente para simplemente alejarse de la tarea, pero a menudo ayuda. El trabajo preliminar es también importante [en la esfera en la que está involucrado]. La mesa de Mendeléyev era un sueño para él, no para su cocinero. Pero si el caso no va, entonces es necesario dejarlo por un tiempo.

       El cerebro debe ser enseñado a trabajar en diferentes modos, es decir darle a cambiar a otras actividades.  Por ejemplo, Shakespeare estaba distraído por la música y tocaba el violín, aunque no tenía talento en este campo. 

         En la era de la información, el sistema educativo debe revisar y esto se aplica no sólo a los niños o a los jóvenes es necesario para todos. Ahora la persona debe aprender a aprender, a trabajar con enormes flujos de la información, a desarrollar la memoria y la atención y al mismo tiempo a hacer para que él percibiera adecuadamente la vida en el nuevo mundo y sintiera su parte. 

      Hoy en día, los científicos han averiguado sobre el cerebro humano casi todo. Sabemos la longitud de la red neuronal, el número exacto de conexiones de las neuronas, cómo funciona la memoria y cómo implantarla y borrarla. Los sistemas de inteligencia artificial creados por los científicos pueden diagnosticar enfermedades, jugar en la bolsa de valores y reconocer el habla. Sólo queda una cosa por descubrir: ¿Cómo funciona el cerebro?

      Aunque la ciencia del cerebro ha ido un largo camino en este siglo y medio y ha aprendido a hacer cosas increíbles, las preguntas restantes son todavía mucho más. Por ejemplo, no sabemos qué es la consciencia y si es posible crearla artificialmente. ¿La persona tiene realmente libertad? ¿Hay una "libertad" en la red neuronal? Y si hay respuestas a todas estas preguntas, ¿nos enfrentaremos a la tentación de subir capitalmente a nuestros propios cerebros y no desaparecer por esta locura?

      

Views: 43

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service