About

Events

Travel with SF Spanish

       Immersive Spanish in Argentina 

                        April 2024

Are you interested in expanding your cultural knowledge and language skills through an immersive experience?


Are you open to trying new activities and experiencing new customs?

Are you ready to challenge yourself, both personally and academically, by participating in an immersive program?

Are you ready to make memories and experience personal growth that will last a lifetime?

If you answered YES to any of the above, please take this short form about an immersive program in Argentina.

Complete our short form clicking here!

Traveling to Argentina?

🌟 Unlock Exclusive Discounts for Your Buenos Aires Stay! 🌟 

                     Check it Out!

Planning your visit to Buenos Aires? We've got a special treat for you!

Contact us, and we'll not only recommend the perfect place to stay but also connect you with an exclusive discount for your accommodation. It's our way of making your trip extra special!

Don't miss out on this fantastic offer—get in touch now and enjoy a discounted stay in the heart of Buenos Aires!

Review Us!

       Dos historias fascinantes sucedieron recientemente. Ambas son muy diferentes pero muy interesantes.

        Despues de siete meses de viaje por el espacio, la mission InSight de la NASA ha aterrizado en Marte. Unos minutos despues de aterrizar, InSight envio el "Senal sonora"  official a la NASA para indicar que estaba vivo y sano, incluyendo una foto de la superficie marciana donde aterrizo. Esta es la novena mission especial de los Ustados Unidos sobre la superficie del Planeta Rojo. Muchos intentos anteriores fallaron. El aterrizaje fue visto en todo el mundo e incluso transmitido en vivo  en la torre Nasdaq Stock Market en el Times Square de Nueva York.

        El administrador Jim Bridenstine dijo "InSight  estudiara el interior de Martey nos ensenara ciencia valiosa mientras nos preparamos para enviar astronautas  a la Luna y luego a la Marte. Este logro representael ingenio de America y nuestros socios internacionales, y sirve como testimonio de la dedicacion y  perseverancia de nuestro equipo. Lo mejor de la Nasa un esta por llegar, y llegara pronto".

InSight funcionará en la superficie durante un ano Marciano, más 40 días marcianos, o soles, hasta el 24 de noviembre de 2020.  El objetivo de la misión InSight — para realmente mapear el interior de Marte en tres dimensiones, para que entendamos el interior de Marte así como  entendamos la superficie de Marte.

  La otra historia es sobre el misionero americano asesinado por la tribu aislada.

   Como misionero americano John Allen Chau se sentó a bordo de un barco cerca de una remota isla del océano Índico conocido por sus habitantes violentos y aislados, escribió un mensaje a su madre y padre que dejó claro podría ser el último. Entre otras cosas él escribió  "Dios, yo no quiero morir ". John Allen Chau, de 26 años, de Vancouver, Washington, un aventurero de Instagram que también dirigió viajes misioneros al extranjero, viajó a las Islas Andamán-un territorio indio en la bahía de Bengala-este mes para hacer contacto con los miembros de la pequeña tribu Sentinelese. La tribu, que ha permanecido aislada durante siglos, rechaza el contacto con el mundo en general y reacciona con hostilidad y violencia a los intentos de interacción de los forasteros.  Les trajo regalos y Biblia. Trató de hablar su idioma. Obviamente no tuvo éxito.  Lo mataron y lo enterraron en la playa.

     Son historias muy diferentes. Lo que me impactó es que uno es del futuro distante el otro es de pasado distante y ambos ocurrieron en nuestro día y tiempo. 

  

Views: 29

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2024   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service