About

Events

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

     El fin de semana Becca se quedo con nosotros. Mi hija la llevo a mi trabajo al final del viernes. Tuve una última asignación en audiología pediátrica. No tenía otra opción que llevar a Becca conmigo.

      Fue una cita postoperatoria para un nino de siete anos. El no podia oir nada desde que tenia tres anos edad. Era muy guapo pero timido y dependia solo de sus padres leyendo sus labios. Cuando el doctor le hizo preguntas el contesto despues de que yo interprete y entonces su madre lo repitio todos para el. Su discurso fue muy confuse. Esto era  explicable, no lo habia escuchando en tantos anos.

        Durante la cirugia, le implante se inserto detras del oido. El medico

lo giro un oido, luego el otro y luego ambos juntos. El chico inmediatamente  dejo de pedir un iPhone que estaba haciendo todo el tiempo y su cara iluminada. Sus ojos se volvieron redondos y grandes. Incluso Becca dejo de jugar con su juguete y lo miro con asombro. La primera vez en cuarto anos el oyo sonidos, palabras, oraciones, discurso. Todos estuvimos en silencio hasta que Becca preguntó ¿Lo creerás hasta antes de que lo veas tú mismo?

        Al día siguiente fuimos a jugar en el parque. Nos alojamos allí por un par de horas. Era hora de irse a casa. Ella no quería irse. "Te diro en caso de que decida". No sabia que hacer. De repente aparecio un hombre mayor, el saco un globo, lo inflo e hizo un gato de el, se lo dio a Becca. Ella se sorprendio e accedio a ir a casa. En el camino a casa ella me dijo: "Quiero venir a ti a condicion de que siempre sucedan Milagros". 

              

 

    

 

     

Views: 53

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service