About

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

          Me encanta mi trabajo por muchas razones. Uno de ellos que conozco a muchas personas increíbles en ambos lados, entre los pacientes y entre los médicos.

Mi población de pacientes es principalmente personas mayores. Pasaron por mucho y a veces no es fácil lidiar con ellos. A veces insisten en algo que es imposible, Oigo mucho: "No me voy a ir sin que el doctor me prescriba lo que quiero".  Es explicable y la paciencia ayuda. Principalmente aunque los admiro.
No es fácil estar enfermo, es aún más difícil estar enfermo a esta edad. Vienen frágiles, apenas caminan, a veces con dificultad para respirar pero no tendremos problemas mientras que el doctor da buenas noticias, Ellos  sonríen y bromean.

Sólo cuando las noticias serían malas, podrían llorar, pero pronto se reunirían y comenzarían a discutir el plan de acción.

Gracias a Dios la medicina se vuelve mejor y generalmente hay tratamiento que podría ayudar.
Tengo pacientes que viven durante 20 años con cáncer e incluso con cáncer que metastatizó. Por lo general, se necesita mucha fuerza de voluntad y carácter excepcional en el lado de los pacientes y mucha suerte con Dios y el medico.

Los doctores son asombrosos. Tratan, investigan y descubren nuevos medicamentos y tratamientos.
Justo hoy leí en la línea UCSF News que la depresión podría aliviarse irradiando el área cerebral justo por encima de los ojos.

Espero que encuentren más milagros como ese para las personas enfermas que la necesitan tremendamente.

 

Views: 15

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service