About

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…

Fue un fin de semana con amigos y perros. Unos de mis amigos van a mudarse a Chicago en una semana. Deseo que él se quede, pero tiene familia en Chicago. En su último fin de semana en California, él quiso visitar a Lagunitas donde un otro amigo trabaja.

En nuestro grupo de diez personas, hubo cinco perros. Todos los perros fueron edades y tipos diferentes. Mi esposa y yo tenemos un bulldog francés, se llama Henry, que tiene tres años. Preferimos que él esté con nosotros durante los fines de semana. Los otros perros fueron más grandes y más jóvenes de Henry, pero él le encantó jugar con ellos. 

En Lagunitas, recibimos una gira privada con nuestro amigo. Vimos todo el proceso de hacer cerveza desde el principio hasta la botella. Insisto que todo el mundo lo vea porque hay tantas cosas para hacer una cerveza de Lagunitas.

El domingo, visitamos unos amigos en su apartamento en Soma. Hacía calor en la ciudad – qué raro – y nadamos en la piscina. Dudo que podamos tomar el sol muchos días en esta ciudad, así que voy a disfrutar de las horas cuando pueda.

Views: 23

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service