About

Events

Travel with SF Spanish

Possibly March 2022

Our immersion program to Argentina for all levels.
Find out more!

Review Us!

Badge

Loading…
Tarea para Ana
Por Don Pablo Haughey

El Niño prodigio
Es increíble que un niño de 6 anos puede ser un Profesional Acreditado de Microsoft. Entiendo que sus padres no lo ayudaron para dos de los tres pruebas. Pero estoy seguro que sus padres lo ayudaron aprender las programas de Microsoft antes de la prueba.
Pero, todavía es soprendido para un nino tan joven. Cuando yo tenia 6 anos, podía decir el alfabeto y añadir dos y dos.
Visualiza una sala de conferencia en una oficina, con empleados esperando aprender Microsoft Word, y el maestro que entra tiene solamente 6 anos. ¡Que chistoso! Me pregunto si la habilidad de cumplir una prueba tambien significa que el niño puede enseñar adultos en vivo.
No tengo nada mas a decir sobre el articulo. Pero no quiero que Michelle escribe mas que yo otra vez. Tengo miedo que Michelle va a estar muy apasionado sobre esa tema, como ella estaba apasionado sobre los lesiones de demasiado ejercicio, como su experiencia con volibol. Posible hay algo similar - una lesión del celebro por desmasiado pensamientos en un nino tan joven.
Todavía no tengo mas a decir, pero voy a escribir algo para tener una tarea mas larga. ¿Como están Pablo y Luisa? ¿Donde está el baño? ¿Tiene usted un encendedor? Hizo calor el fin de semana. Vivo en Sausalito. Me gusta aprender espanol. Mi color favorito es verde. El nombre de mi perro es Jack. Trabajo en San Francisco.
No puedo continuar con ese fracaso. ¡Ojalá que es suficiente!

Views: 10

Comment

You need to be a member of SF Spanish to add comments!

Join SF Spanish

© 2021   Created by Romina Mancilla.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service